“Entrañables”
Opinión sobre Jardin Secreto

Jardin Secreto
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 28 abril 2014

Típico hotel pequeño con el encanto de recibir un trato cercano y hacerte sentir como en casa.
Habitaciones muy amplias y cómodas pero lo mejor es estar en el centro de la ciudad para poder ir caminando a cualquier lugar. La limpieza es algo realmente muy trabajado y las atenciones que han tenido con nosotros han sido los detalles que marcan la diferencia como el café con pastas, etc. Otro gran ejemplo de ofrecer poco pero hacerlo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2014

Un lugar encantador. Los dueños nos han proporcionado una atención exquisita. Muy cerca de la zona comercial, pero a la vez muy tranquilo. Altamente recomendable. Una pena tenerse que marchar. Volveremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

La verdad es que tiene bien merecido el sitio que ocupa, el primero. Lugar céntrico, trato muy agradable y decoración exquisita. A pesar del "mal" tiempo disfrutamos de la ciudad. Los dos hermanos que se ocupan del hotel nos dieron aquella información que un viajero de pocos días agradece, nos informaron muy bien de que ver en la ciudad y los sitios dónde ir de pinchos. Para repetir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Soy muy exigente a la hora de elegir hotel, me gusta que esté muy limpio y bien situado, para poder ir a los sitios andando. Este Hotel, aunque tiene la categoría de Hostal, ha cumplido todas mis expectativas con creces. Sólo tengo una palabra GRACIAS, a Eneida y a su hermano por hacer que nuestra estancia fuera perfecta. Con sus consejos sobre sitios y restaurantes, comimos de maravilla. No tengáis duda a la hora de reservar, elegir este maravilloso Hotelito.
Tiene parkings cercanos, pero nosotros aparcamos en la puerta, tuvimos suerte.
Sin duda será nuestro hotel en esa ciudad tan maravillosa que es Santander.
Otra vez gracias por todo de unos Valencianos que siguieron vuestros consejos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Con muchas menos de las 200 letras necesarias para completar este comentario se puede definir a la perfección este hostal.
Habitaciones grandes, muy limpio, céntrico, muy bien puesto y el personal es encantador. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: intentad que os den las habitaciones que dan al jardín
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,6 km
A 1,2 km
Hotel Art Santander
Hotel Art Santander
N.° 7 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 54 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander