“Lugar encantador”
Opinión sobre Jardin Secreto

Jardin Secreto
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 24 junio 2014

Nos alojamos sólo una noche pero el trato fue muy bueno tanto por Eneida como por Nacho. Nada más llegar nos dieron un mapa y nos explicaron los lugares que visitar. Este detalle se agradece muchísimo, ya que te aconsejan los mejores sitios para comer y cenar y qué visitar. Tanto el recibidor como las habitaciones están muy bien decoradas. Sin duda un lugar donde repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 junio 2014

Un lugar muy acogedor en el que disfrutar de nuestros dias de descanso, en el que gracias al gran personal que lo dirige os sentireis muy acogidos. Magnificas instalaciones en un gran ubicacion lo que hace de este lugar un sitio donde volver. Gracias Eneida y Nacho por ser como sois y por vuestra gran ayuda. Volveremos a repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Un pequeño hostal con unas habitaciones preciosas que ya quisieran muchos hoteles, con la decoración cuidada al detalle y un pequeño jardín. Pero, sobre todo, hay destacar el trato y la atención de quienes se ocupan de él, dos hermanos encantadores que se preocupan por la gente y resuelven todas las dudas que puedan surgir sobre la ciudad, dónde comer, etc. con cercanía y dedicación. Gracias. Repetiré seguro

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 junio 2014

De modo un tanto casual, llegue a pasar en solitario un fin de semana de Junio a este lugar.
No puedo sino manifestar mi agradecimiento por el excelente trato recibido.
Gracias Eneida, por tu amabilidad y profesionalidad.
Magnificas instalaciones, esplendida decoracion y buena ubicacion, hacen de "Jardin Secreto" un lugar ideal a tener en cuenta a la hora de visitar esta bonita ciudad.
Volvere a visitar este lugar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2014

Buenos días.
Llegué a Santander desde Madrid, este último puente de San Isidro, y me dirigí a hospedarme en el Jardin Secreto, un hostal (que es en realidad un Hotel de gran calidad) en el mismo centro de la ciudad.
Cuando llegué me atendió una de sus dueños, Eneida. Ella y su hermano Nacho llevan el lugar.
Eneida es una mujer que trasmite una calma y paz que de verdad amigos, en estos tiempos locos que vivimos, es muy de agradecer.
Me ayudó con mi maleta; la bajó a mi habitación, y me mostró el espacio.
Estuve en la habitación número 6. La decoración, mezclando lo nuevo con partes de piedra, resulta magnifica. El cabecero, original. Todo combinado en lo que me di cuenta después, es uno de mis dos colores preferidos, el morado.
La ducha es estupenda. Sale mucha agua y el espacio es perfecto. Todo bien hubicado y cómodo.
La ventana de la habitación da a el jardin. Un banquito de madera reposa feliz, mientras que el cielo y las plantas conviven en perfecta armonía.
La limpieza del lugar es de 15 sobre 10. Eneida se encarga por las mañanas de todo, y cuando regresas tras un día estupendo de trotar por Santander, te encuentras todo limpisimo y colocado. Realmente he de deciros que no he encontrado esto en hoteles que se denominan hoteles de varias estrellas.
Por la mañana Eneida me invitaba a tomar un desayuno estupendo; café y bollitos. Y se quedaba conmigo charlando.
Cuando llegué, me dio un mapa de Santander y me recomendó lugares y sitios a visitar y donde comer. Recomendaciones amigos que yo os recomiendo también a vosotros/as.
En cuanto a ubicación, perfecta; se va andando al Paseo de Pereda, al puerto. Está al lado de paradas de autobuses que te llevan al Sardinero.
La verdad, lo mejor de lo mejor para pasar unos días en Santander.
Un oasis para mi.
Y un lugar que me costó dejar y al que en mi próximo viaje a esta ciudad que tanto me gusta, vovleré.
Hasta pronto Eneida y Nacho
Gracias por vuestro buen hacer

Sagrario Catalán

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 6 de 32 en Santander
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 12 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Jardin Secreto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Secreto

Dirección: Calle Cardenal Cisneros 37, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°1 de hoteles románticos en Santander
N.°2 de hoteles en la playa en Santander
N.°2 de hoteles para familias en Santander
N.°5 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 54 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Secreto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Secreto Santander
Hotel Jardin Secreto En Santander