563 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio más especial que hay en santander !
Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle y el jardín secreto es para disfrutar !!!
Pero lo mejor de todo es la atención de Eneida, su dueña !! Es como si estuvieras en casa o mejor !!!!
Cada vez que vuelva, vendré sin duda.... antes aquí que en el Hotel Real !!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Como no recomendar el Jardin Secreto si es un sitio estupendo, sin duda no hemos podido pasar mejor semana santa que la que hemos disfrutado.
Nuestro viaje era una sorpresa que le queria hacer a mi pareja y ella en todo momento estuvo pendiente.Eneida es una persona super amable y simpatica, en cuanto llegamos nos puso al día, nos recomendo lugares, bares de pintxos, bares para comer para picar algo, rutas sitios que visitar, tiendas donde comprar souvenirs y demás, un encanto, ya que cuando llegas a un sitio que no conoces siempre vas con miedo de donde entrar a comer o incluso a comprar, y ella nos recomendo de todo incluso varias escursiones que queriamos hacer a pueblos cercanos.
El hotel se encuentra en una muy buena situación, está centrico y a demás si vas en tren como en nuestro caso esta a escasos 5 minutos andando.
El hotel por dentro es muy bonito un diseño muy moderno y lo más importante es que está limpio muy limpio, daba gusto, al igual que las habitaciones que son espaciosas y están totalmente adecuadas, además de ser un sitio tranquilo y sin ruidos por las noches.
Nunca antes había escrito en tripavisor para recomendar un sitio, pero es que sin duda salimos encantados y está claro que si vuelvo a Santander volveré aquí.
Un saludo desde aqui a Eneidaa!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia espectacular con un trato excelente. Limpieza, comodidad y muy buena ubicación. Recomendable 100%. Gracias Eneida por todas las recomendaciones de restaurantes, pueblos donde ir...Volveremos sin duda.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy centrico. Las habitaciones muy amplias y decoradas con muy buen gusto. Bonito , "superlimpio" y tranquilo. Estancia muy agradable. Las recomendaciones que nos dieron sobre donde ir y que ver muy acertadas. La verdad es que todo fenomenal. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Un trato inmejorable, unas estancias muy acogedoras, la ubicación esta muy céntrica, al lado de todo, muy limpio y bonito Es perfecto en todo. Muchas gracias porque quedamos encantados, cuando podamos repetimos sin duda

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja