575 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro en zona muy tranquila y el trato inmejorable. Tiene un párking publico a 50m económico. Habitaciones amplias y muy limpias. Los dueños te informan de todo lo que necesites, lugares que visitar, bares, que comer, repetiremos seguro

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Eneidas (madre e hija)Nacho, sois maravillosos,nos hemos sentido como en casa, por vuestro trato tan cercano y vuestros detalles,además de vuestra profesionalidad.
El jardín secreto es un lugar especial,un remanso de paz y de buena energía, ideal
Para sentirse como en casa.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, la cama muy cómoda, limpieza diez,no falta detalle en ninguna estancia del hotel.
La situación estupenda, en el centro de la ciudad, cerca de todos los lugares buenos que nos recomendó Eneida.
Totalmente recomendable, hemos estado
Mejor que en un cinco estrellas.
Volveremos pronto, Muchas gracias por todo.
Besos Ana y Mayte.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Me parece un Hotel estupendo, la habitación espaciosa y con una muy buena decoración, las camas muy cómodas y el baño perfecto.
Destacar la amabilidad del personal, dispuesto en todo momento a prestarte ayuda y recomendarte sitios para visitar así como restaurantes donde puedas ir. Su situación también es buena, en el centro de la hermosa ciudad de Santander, os lo recomiendo, yo, cuando vuelva, iré de nuevo.

Gracias a todo el personal de este buen establecimiento.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017

No puedo decir nada negativo sobre este lugar. Desde el personal, profesionales pero a la vez familiares, como de las instalaciones, con habitaciones y lugares comunes con una decoración de un gusto exquisito y provistas de todo lo necesario y cuidadas al mínimo detalle. y, sin olvidarnos de su ubicación, que es perfecta en el centro de la ciudad, hacen de este pequeño hotel, un lugar idílico para pasar unas vacaciones o simplemente unos días, independientemente del motivo de tu estancia.
Es por ello que quiero agradeceros el hacer mi estancia, que no fue por placer, unos días inolvidables y hacerme sentir como en casa.
Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que elijas, cada una tiene su encanto porque son todas diferentes y con personalidad propia.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio más especial que hay en santander !
Las habitaciones están cuidadas hasta el último detalle y el jardín secreto es para disfrutar !!!
Pero lo mejor de todo es la atención de Eneida, su dueña !! Es como si estuvieras en casa o mejor !!!!
Cada vez que vuelva, vendré sin duda.... antes aquí que en el Hotel Real !!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja