575 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Actualizado a lo que se espera hoy de un sitio ya reconocido. Baños modernos, creo que perfecto para la primera visita a la ciudad. Después ellos mismos gestionan apartamentos más grandes no muy lejos.
Las habitaciones inferiores tienen menos luz y peor wifi, pero son más autónomas y sus ventanas también dan al jardín tangente.
Desayunas frugal, moderado pero no escaso y muy amable como dicen todos.
Céntrico y disimulado, con párking público calle abajo en la plaza.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Jardín Secreto por recomendación de un familiar y quedamos encantados. Es muy céntrico, las habitaciones son muy bonitas y confortables, decoradas al detalle y con mucho mimo. Cuando entras, se respira tranquilidad, así que es ideal para desconectar (sobre todo en el jardín). Los propietarios son encantadores. En especial, con la que más tratamos fue con Eneida y nos hizo sentir como en casa. Además nos recomendo qué ver, donde comer etc. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a amigos y familiares.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

El mejor sitio de Santander capital para pasar unas vacaciones, tranquilo en pleno centro de la ciudad, trato amable y muy atento de sus dueños que te hacen sentir como en tu propio hogar. Un lugar para probar y por supuesto repetir muchas veces.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Muy céntrico, trato excelente, te sientes cómo en casa, las habitaciones ideales y todas diferentes...lo lleva una familia encantadora...mucha profesionalidad y cercanía, nosotros hemos repetido varias veces y por supuesto volveremos....un beso Eneida desde La Rioja.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

La ubicación es muy céntrica y cercana a la mejor zona de bares y restaurantes de Santander. El aparcamiento, si vas en coche se limita a zona azul o parkings privados.
Las habitaciones y todos los servicios son excelentes, limpieza, comodidad, una gran ducha y una gran colchón con cantidad de almohadas para elegir.
Después el patio interior del jardín secreto, ideal para disfrutar de un primer café por la mañana o una buena charla por la noche.
Y lo mejor, sin duda, la amabilidad, la disponibilidad y la profesionalidad de Eneida y Nacho. Sus sugerencias y consejos fueron fundamentales para que pasáramos unos días inolvidables en Santander y Cantabria.
Espero volver a Cantabria y, sin duda, volveré a alojarme en el Jardín Secreto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de accesibilidad, comentarlo para que no te den la habitación de la planta sótano
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja