169 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
208 US$
190 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
227 US$
Santemar Hotel(Santander)
116 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

307 US$
293 US$
Hotels.com
124 US$
120 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Hotel Chiqui(Santander)
173 US$
139 US$
Official Hotel Site
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

Silken Rio Hotel(Santander)
148 US$
127 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

552 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, acogedor, tranquilo y bien ubicado para disfrutar de una maravillosa ciudad. Gran parte de la experiencia es gracias a la calidez y amabilidad de las personas que trabajan allí! Disfrutamos nuestro días en la cuidad

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El hostal Jardín Secreto es más que correcto, habitaciones agradables, tranquilo, wifi correcto, con vistas a un pequeño jardín privado, por la mañana, ofrecían unas pastas y café de cortesía. Estaba céntrico y los dueños han sido muy amables y nos dieron mucha información sobre Santander. Creemos que era mejorable la cama y los 80€ que costaba deberían de revisarse a la baja. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hotel con un gran encanto, un pequeño oasis en medio de la ciudad!
Una decoración exquisita y con muy buen gusto. Está a un paso del centro para recorrer la ciudad a pie.
Tiene un pequeño jardín terraza encantador que da al interior donde disfrutar de un buen café o una buena lectura.
Los propietarios exquisitos, atención personalizada. Nos recomendaron un restaurante que no aceptaban reservas y nos hicieron un hueco. Ella un encanto.
Repetiremos como somos de Asturias lo tenemos a un paso...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Muy tranquilo,limpísimo,bien situado ( aunque haya que subir bastantes cuestas,pero merece la pena), yo fui con mi marido y mis padres del 4 al 11 de septiembre y nos ha gustado muchísimo la experiencia,todos nos hemos sentido como en casa,Eneida y Nacho los dueños te ayudan y guían en todo lo qué necesitas, te recomiendan,buenos sitios para comer,visitar,comprar,etc..Gracias Eneida y Nacho por vuestra ayuda y por el trato recibido,sin duda os recomendare,.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos dieron a nosotros sin duda creó que son las mejores ,fueron 3 y 4 ,dan al bonito jardin y son muy tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Actualizado a lo que se espera hoy de un sitio ya reconocido. Baños modernos, creo que perfecto para la primera visita a la ciudad. Después ellos mismos gestionan apartamentos más grandes no muy lejos.
Las habitaciones inferiores tienen menos luz y peor wifi, pero son más autónomas y sus ventanas también dan al jardín tangente.
Desayunas frugal, moderado pero no escaso y muy amable como dicen todos.
Céntrico y disimulado, con párking público calle abajo en la plaza.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja