189 US$
337 US$
252 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
234 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
234 US$
210 US$
  • Restaurante
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Santemar Hotel(Santander)
191 US$
Priceline
552 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante una semana alojada mientras hacía un curso de trabajo. La habitación inmejorable, enorme. La cama comodisima. Es como un hotel boutique, pequeño, tranquilo y con mucho estilo. Paredes de piedra y vigas de madera. Nacho y Eneida, entrañables y entregados a tu bienestar. En mi lista de lugares favoritos. Recomendable no, lo siguiente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, acogedor, tranquilo y bien ubicado para disfrutar de una maravillosa ciudad. Gran parte de la experiencia es gracias a la calidez y amabilidad de las personas que trabajan allí! Disfrutamos nuestro días en la cuidad

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El hostal Jardín Secreto es más que correcto, habitaciones agradables, tranquilo, wifi correcto, con vistas a un pequeño jardín privado, por la mañana, ofrecían unas pastas y café de cortesía. Estaba céntrico y los dueños han sido muy amables y nos dieron mucha información sobre Santander. Creemos que era mejorable la cama y los 80€ que costaba deberían de revisarse a la baja. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hotel con un gran encanto, un pequeño oasis en medio de la ciudad!
Una decoración exquisita y con muy buen gusto. Está a un paso del centro para recorrer la ciudad a pie.
Tiene un pequeño jardín terraza encantador que da al interior donde disfrutar de un buen café o una buena lectura.
Los propietarios exquisitos, atención personalizada. Nos recomendaron un restaurante que no aceptaban reservas y nos hicieron un hueco. Ella un encanto.
Repetiremos como somos de Asturias lo tenemos a un paso...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Muy tranquilo,limpísimo,bien situado ( aunque haya que subir bastantes cuestas,pero merece la pena), yo fui con mi marido y mis padres del 4 al 11 de septiembre y nos ha gustado muchísimo la experiencia,todos nos hemos sentido como en casa,Eneida y Nacho los dueños te ayudan y guían en todo lo qué necesitas, te recomiendan,buenos sitios para comer,visitar,comprar,etc..Gracias Eneida y Nacho por vuestra ayuda y por el trato recibido,sin duda os recomendare,.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos dieron a nosotros sin duda creó que son las mejores ,fueron 3 y 4 ,dan al bonito jardin y son muy tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia