572 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Ubicación perfecta en el mismo centro de Santander y un parking público a excasos metros. La habitación y resto de dependencias son muy acogedoras, con una decoración especial y muy personal .... Eneida cuida de los huéspedes desde el minuto cero con consejos sobre donde ir, qué comer, rutas por los alrededores.
Aconsejable al cien por cien.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante una semana alojada mientras hacía un curso de trabajo. La habitación inmejorable, enorme. La cama comodisima. Es como un hotel boutique, pequeño, tranquilo y con mucho estilo. Paredes de piedra y vigas de madera. Nacho y Eneida, entrañables y entregados a tu bienestar. En mi lista de lugares favoritos. Recomendable no, lo siguiente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, acogedor, tranquilo y bien ubicado para disfrutar de una maravillosa ciudad. Gran parte de la experiencia es gracias a la calidez y amabilidad de las personas que trabajan allí! Disfrutamos nuestro días en la cuidad

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

El hostal Jardín Secreto es más que correcto, habitaciones agradables, tranquilo, wifi correcto, con vistas a un pequeño jardín privado, por la mañana, ofrecían unas pastas y café de cortesía. Estaba céntrico y los dueños han sido muy amables y nos dieron mucha información sobre Santander. Creemos que era mejorable la cama y los 80€ que costaba deberían de revisarse a la baja. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Hotel con un gran encanto, un pequeño oasis en medio de la ciudad!
Una decoración exquisita y con muy buen gusto. Está a un paso del centro para recorrer la ciudad a pie.
Tiene un pequeño jardín terraza encantador que da al interior donde disfrutar de un buen café o una buena lectura.
Los propietarios exquisitos, atención personalizada. Nos recomendaron un restaurante que no aceptaban reservas y nos hicieron un hueco. Ella un encanto.
Repetiremos como somos de Asturias lo tenemos a un paso...

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja