575 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada familiar, buscábamos algo céntrico y aseado. Nuestra sorpresa fue, que además de limpio, bonito, céntrico y acogedor, el trato de los dueños, te hacen sentir como en casa y con ganas de volver. Te sitúan nada más llegar sobre la ciudad, te dan consejos y sitios donde comer. Además en determinados Restaurantes dónde no se cogen reserva y suelen ser de visita obligada en Santander, tienen el detalle de reservarte una mesa por ser cliente del Jardín. Es la mejor opción para ir a Santander, el Jardín Secreto te va a enamorar y sobre todo, vas a dormir en un colchón súper cómodo. Se nota el gusto con el que tratan a sus clientes y la manera de cuidar las instalaciones. RECOMENDABLE 100% ! Me voy más que contenta.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Ubicación perfecta en el mismo centro de Santander y un parking público a excasos metros. La habitación y resto de dependencias son muy acogedoras, con una decoración especial y muy personal .... Eneida cuida de los huéspedes desde el minuto cero con consejos sobre donde ir, qué comer, rutas por los alrededores.
Aconsejable al cien por cien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante una semana alojada mientras hacía un curso de trabajo. La habitación inmejorable, enorme. La cama comodisima. Es como un hotel boutique, pequeño, tranquilo y con mucho estilo. Paredes de piedra y vigas de madera. Nacho y Eneida, entrañables y entregados a tu bienestar. En mi lista de lugares favoritos. Recomendable no, lo siguiente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, acogedor, tranquilo y bien ubicado para disfrutar de una maravillosa ciudad. Gran parte de la experiencia es gracias a la calidez y amabilidad de las personas que trabajan allí! Disfrutamos nuestro días en la cuidad

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

El hostal Jardín Secreto es más que correcto, habitaciones agradables, tranquilo, wifi correcto, con vistas a un pequeño jardín privado, por la mañana, ofrecían unas pastas y café de cortesía. Estaba céntrico y los dueños han sido muy amables y nos dieron mucha información sobre Santander. Creemos que era mejorable la cama y los 80€ que costaba deberían de revisarse a la baja. Lo recomendamos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja