146 US$
123 US$
229 US$
221 US$
  • Restaurante
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
557 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor donde los haya, la habitación me enamoró igual que todo el lugar. Cuidan los detalles al máximo, la decoración es muy agradable y moderna, limpieza impecable y trato como en tu casa. Se encuentra a 5 minutos andando de las zonas principales de Santander, los dueños, Eneida y Nacho, dos hermanos muy majos, te sugieren sitios para comer o visitar. Aunque no incluye desayuno, te ofrecen un café con bollería todas las mañanas. Son esos detalles los que me encantan. Sin lugar a dudas volvería si tengo ocasión, además de recomendarlo a todos mis amigos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada familiar, buscábamos algo céntrico y aseado. Nuestra sorpresa fue, que además de limpio, bonito, céntrico y acogedor, el trato de los dueños, te hacen sentir como en casa y con ganas de volver. Te sitúan nada más llegar sobre la ciudad, te dan consejos y sitios donde comer. Además en determinados Restaurantes dónde no se cogen reserva y suelen ser de visita obligada en Santander, tienen el detalle de reservarte una mesa por ser cliente del Jardín. Es la mejor opción para ir a Santander, el Jardín Secreto te va a enamorar y sobre todo, vas a dormir en un colchón súper cómodo. Se nota el gusto con el que tratan a sus clientes y la manera de cuidar las instalaciones. RECOMENDABLE 100% ! Me voy más que contenta.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Ubicación perfecta en el mismo centro de Santander y un parking público a excasos metros. La habitación y resto de dependencias son muy acogedoras, con una decoración especial y muy personal .... Eneida cuida de los huéspedes desde el minuto cero con consejos sobre donde ir, qué comer, rutas por los alrededores.
Aconsejable al cien por cien.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante una semana alojada mientras hacía un curso de trabajo. La habitación inmejorable, enorme. La cama comodisima. Es como un hotel boutique, pequeño, tranquilo y con mucho estilo. Paredes de piedra y vigas de madera. Nacho y Eneida, entrañables y entregados a tu bienestar. En mi lista de lugares favoritos. Recomendable no, lo siguiente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, acogedor, tranquilo y bien ubicado para disfrutar de una maravillosa ciudad. Gran parte de la experiencia es gracias a la calidez y amabilidad de las personas que trabajan allí! Disfrutamos nuestro días en la cuidad

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja