563 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido magnífica. Es un lugar muy acogedor y tranquilo. A pesar de su pequeño tamaño, está muy bien oraganizado.
Sinceramente, la calidad precio es espectacular.

Una de las cosas que más me ha llamado la atencíòn y me ha gustado, es el pequeño jardín interior y el desayuno (por cortesía del hotel).

Y apenas se encuentra a cincominutos de la arteria principal de la ciudad

Se lo recomiendo a todos los que decidan visitar Santander.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Acertamos de pleno con este precioso Hostal, decorado con muchísimo gusto. La habitación amplia y tranquila, la cama mejor que la mía, detalles en el baño (los geles de ducha olían genial), frigorífico en la habitación, caja fuerte... en fin, nada que envidiar a un Hotel de primera. Un trato exquisito de Eneida. Nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Un saludo desde La Rioja. Pilar y Oscar

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 1 muy tranquila a pesar de dar a la misma calle, las paredes son muy gruesas y creo que el resto de habitaciones serán igual.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Atención maravillosa, en la que te explican toda la ciudad y los mejores sitios para visitar y comer. Disponen de café/ te y dulces que puedes tomar en un jardín muy acogedor. Las habitaciones espaciosas y muy cuidadas. Además se encuentra muy céntrico, a un paso de comercios

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un deseño precioso, unha atención esquisita, unha habitación acolledora e cómoda... é unha sorte contar con hoteis así, con este detallismo, este saber facer, esta atnción.
En definitiva, un luxo de espazo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Un tranquilo jardín en pleno centro de Santander, y a un paso de todo. Habitaciones preciosas, amplias y muy acogedoras. Limpieza impecable. Y el mejor trato por parte de sus dueños, son encantadores, y sus recomendaciones sobre los mejores sitios para comer y visitar muy acertadas. Estamos deseando volver a Santander y su Jardín Secreto.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia