575 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido magnífica. Es un lugar muy acogedor y tranquilo. A pesar de su pequeño tamaño, está muy bien oraganizado.
Sinceramente, la calidad precio es espectacular.

Una de las cosas que más me ha llamado la atencíòn y me ha gustado, es el pequeño jardín interior y el desayuno (por cortesía del hotel).

Y apenas se encuentra a cincominutos de la arteria principal de la ciudad

Se lo recomiendo a todos los que decidan visitar Santander.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

Acertamos de pleno con este precioso Hostal, decorado con muchísimo gusto. La habitación amplia y tranquila, la cama mejor que la mía, detalles en el baño (los geles de ducha olían genial), frigorífico en la habitación, caja fuerte... en fin, nada que envidiar a un Hotel de primera. Un trato exquisito de Eneida. Nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Un saludo desde La Rioja. Pilar y Oscar

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 1 muy tranquila a pesar de dar a la misma calle, las paredes son muy gruesas y creo que el resto de habitaciones serán igual.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Atención maravillosa, en la que te explican toda la ciudad y los mejores sitios para visitar y comer. Disponen de café/ te y dulces que puedes tomar en un jardín muy acogedor. Las habitaciones espaciosas y muy cuidadas. Además se encuentra muy céntrico, a un paso de comercios

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un deseño precioso, unha atención esquisita, unha habitación acolledora e cómoda... é unha sorte contar con hoteis así, con este detallismo, este saber facer, esta atnción.
En definitiva, un luxo de espazo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Un tranquilo jardín en pleno centro de Santander, y a un paso de todo. Habitaciones preciosas, amplias y muy acogedoras. Limpieza impecable. Y el mejor trato por parte de sus dueños, son encantadores, y sus recomendaciones sobre los mejores sitios para comer y visitar muy acertadas. Estamos deseando volver a Santander y su Jardín Secreto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia