575 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fantástico alojamiento, muy tranquilo y en pleno centro de Santander.
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, todas distintas entre sí. Las nuestras daban al jardín y además de las vistas, es maravilloso poder salir a disfrutar de un lugar tan tranquilo.
Lo mejor sin duda el trato de Eneida y Nacho, super agradables y ayudando en todo.
Sin duda volveremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Hemos estado el fin de semana dos parejas, es un lugar con un encanto especial al que no nos cansaremos de acudir, a todo el mundo que se lo recomendados, le encanta. Está muy bien situado, en el centro de Santander, tiene habitaciones espaciosas, decoradas con muy buen gusto, todo está muy limpio, se respira tranquilidad.Los dueños son super atentos y están pendientes de hacerte una estancia agradable. La habitación nº 6 está decorada muy moderna, da al jardín y es una gozada solamente oir a los pájaros. Es el lugar perfecto para desconectar. Muy buena relación calidad-precio. Muchas gracias por todo Nacho y Eneida.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2018

Hemos estado una semana en Santander, y tras habérnoslo recomendado una amiga, decidimos quedarnos en el Hostal Jardín Secreto en la c/ Cisneros (ubicación: centro ciudad).
Hemos pasado unos días fantásticos, el trato recibido por los dueños ha sido muy especial, son super amables y comprometidos con los huéspedes, un trato muy familiar. La habitación al igual que las instalaciones del hostal, no pueden ser mejores, todo muy bonito y limpio. Muchísimas gracias, y esperamos poder volver en alguna ocasión. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros uno de los mejores hoteles de Santander.
Tranquilo,céntrico,limpieza absoluta descanso al 100% y lo mejor el trato de Eneida.(Gracias por la paciencia y las flores de tu maravilloso jardín!)
Para la próxima nos pedimos la habitación del jardín!
Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, nuestra estancia fue algo especial, nos sentimos muy comodos desde el primer momento, sitio muy acogedor, sobre todo su jardin, decoración muy personalizada, repetiremos sin duda. Lo recomendamos

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, FRANCISCO JAVIE... M