577 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

No tengas dudas podrás encontrar más barato más cercano, pero como el " JARDÍN SECRETO" no hay otro, trato exquisito, limpieza impecable, amabilidad desbordante.
Solemos bastante a Santander. Muchos hoteles de 4 y 3 estrellas, tendrían que aprender de esta familia. Ve a los restaurante y bares que te aconseje Eneida, es encantadora, no te defraudara estate seguro, mejor estancia que esta no la encontraras.

Consejo sobre las habitaciones: Llama con tiempo suficiente para reservar.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios con encanto donde poder visitar la ciudad por cercanía y donde relajarte. Sus dueños son realmente encantadores, ofreciéndote todo lo que necesites. Desde luego fuimos a comer a donde nos dijeron y fue un acierto. El sitio es precioso, con ese jardín secreto del que viene su nombre tan bonito y relajante en pleno centro de Santander. En pocos minutos, estás recorriendo el centro. Para aparcar si es más complicado, pero tienes un parking a poco mas de 4 minutos del hotel. Te descargas una app y listo! Las habitaciones son todas distintas y tienen mucho encanto. Limpieza de 10. Lo recomiendo 100%. Espero volver pronto!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Este año repetimos, degracidamente por temas de trabajo menor tiempos, y otra vez excelente superando las expectativas del año pasado. Trato inmerojable, instalaciones mejoradas. Sin lugar a dudas el mejor sitio para tu estancia en Santander. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fantástico alojamiento, muy tranquilo y en pleno centro de Santander.
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, todas distintas entre sí. Las nuestras daban al jardín y además de las vistas, es maravilloso poder salir a disfrutar de un lugar tan tranquilo.
Lo mejor sin duda el trato de Eneida y Nacho, super agradables y ayudando en todo.
Sin duda volveremos!!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Hemos estado el fin de semana dos parejas, es un lugar con un encanto especial al que no nos cansaremos de acudir, a todo el mundo que se lo recomendados, le encanta. Está muy bien situado, en el centro de Santander, tiene habitaciones espaciosas, decoradas con muy buen gusto, todo está muy limpio, se respira tranquilidad.Los dueños son super atentos y están pendientes de hacerte una estancia agradable. La habitación nº 6 está decorada muy moderna, da al jardín y es una gozada solamente oir a los pájaros. Es el lugar perfecto para desconectar. Muy buena relación calidad-precio. Muchas gracias por todo Nacho y Eneida.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja