577 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hemos estado una semana y ha sido como estar en casa. la Habitación amplia y decorada con mucho gusto, quiza el baño un poco pequeño (la ducha muy buena), el hotel tiene mucho encanto y un jardín muy chulo, pero lo mejor es la atención de Eneida y Nacho, no pueden ser más acogedores, te dan todo tipo de indicaciones para ver y comer de lujo
La ubicación es inmejorable, a cinco minutos del ayuntamiento.
Parking a cinco minutos andando a 10 euros/día
Muchas gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

No tengas dudas podrás encontrar más barato más cercano, pero como el " JARDÍN SECRETO" no hay otro, trato exquisito, limpieza impecable, amabilidad desbordante.
Solemos bastante a Santander. Muchos hoteles de 4 y 3 estrellas, tendrían que aprender de esta familia. Ve a los restaurante y bares que te aconseje Eneida, es encantadora, no te defraudara estate seguro, mejor estancia que esta no la encontraras.

Consejo sobre las habitaciones: Llama con tiempo suficiente para reservar.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios con encanto donde poder visitar la ciudad por cercanía y donde relajarte. Sus dueños son realmente encantadores, ofreciéndote todo lo que necesites. Desde luego fuimos a comer a donde nos dijeron y fue un acierto. El sitio es precioso, con ese jardín secreto del que viene su nombre tan bonito y relajante en pleno centro de Santander. En pocos minutos, estás recorriendo el centro. Para aparcar si es más complicado, pero tienes un parking a poco mas de 4 minutos del hotel. Te descargas una app y listo! Las habitaciones son todas distintas y tienen mucho encanto. Limpieza de 10. Lo recomiendo 100%. Espero volver pronto!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Este año repetimos, degracidamente por temas de trabajo menor tiempos, y otra vez excelente superando las expectativas del año pasado. Trato inmerojable, instalaciones mejoradas. Sin lugar a dudas el mejor sitio para tu estancia en Santander. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fantástico alojamiento, muy tranquilo y en pleno centro de Santander.
Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, todas distintas entre sí. Las nuestras daban al jardín y además de las vistas, es maravilloso poder salir a disfrutar de un lugar tan tranquilo.
Lo mejor sin duda el trato de Eneida y Nacho, super agradables y ayudando en todo.
Sin duda volveremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2018