591 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito,buen trato,limpieza y super amable Enedia y Polin. Nos recibieron con los brazos abiertos y nos explicaron todo al detalle,sobre Santander. La habitacion muy confortable colchon perfecto. Una grata experiencia que finalizamos despertando con un buen cafe. Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos llevamos muy buena impresión desde el principio !! Ya que por diferentes páginas de internet nos aparecía que el establecimiento estaba lleno pero contactamos por teléfono con la dueña Eneida creo , por cierto majísima!! y después de hacer unas gestiones nos consiguió una habitación! El día que teníamos la entrada nos llamó para saber cómo nos iba el viaje y concretar con ella una hora aproximada de llegada . El hotelito muy bonito, agradable y Limpísimo !! La ubicación estupenda, en una zona tranquila pero muy cerca de todo!
Aunque el alojamiento no incluye desayuno, hay una mesita con un pequeño desayuno de cortesía que consiste en café y algo de bollería aunque yo no lo pude probar ya que es a partir de las 09.15 y salí del hotel a las 8.30, si es cierto que estaría bien que estuviera disponible toda la mañana, simplemente dejar a disposición de los clientes aunque fuera una cafetera de cápsulas!

En resumen 100% recomendable , repetiremos sin duda, muchas gracias

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Un hostal muy muy acogedor, con amplias habitaciones (recomendables las que dan al jardín) decoradas con gusto. La dueña es amabilísima. La ubicación, estupenda: a diez minutos del Centro Botín o de la Plaza Porticada, Ayuntamiento, etc.
El pequeño jardín es un remanso de tranquilidad en medio de la ciudad; una sorpresa muy agradable.
La limpieza, impecable. Las camas, muy cómodas; además, cada una tiene dos almohadas de diferente dureza para elegir.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son muy tranquilas.
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Hotel céntrico, acogedor, nuevo, limpieza impoluta, comodidad cama y almohadas, silencioso. Encantadora y amabilísima Eneida, se ocupó de reservar para que comiéramos en sitios muy concurridos y de calidad. Gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba al jardín, que serán mejores por las vistas, pero nos pareció estupenda.
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

La verdad que no tengo ninguna queja respecto al Hostal. Nos pareció desde un principio acogedor y tranquilo. Si que es cierto que solo pasamos una noche, la cual dormimos estupendamente y no tenemos ninguna queja. Todo nos pareció muy bien, pese a que se eche de menos un buen desayuno, pero con lo que te ofrece no esta mal.
El trato fue muy bueno por parte de las personas que nos atendieron.