TripAdvisor
Santander
603 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Nunca hemos estado en este tipo de alojamiento y nos ha encantado , la chica súper amable , las habitaciones son espectaculares con un espacio amplio para dejar la ropa , las camas súper cómodas al igual que las almohadas. Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

El mejor alojamiento en Santander. En pleno centro y aún paso de todo: playas, estaciones, restaurantes, ocio... tranquilidad, limpieza impecable y trato inmejorable. Muchas gracias por todo, estamos deseando volver.

Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle y está todo limpísimo. El jardín es precioso y muy acogedor. Por las mañanas tienes la posibilidad de hacerte un café o un té de manera gratuita. La anfitriona es muy simpática y te cuenta lo mas recomendable de ver según el tiempo que estés. El hotel está a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento por lo que todo pilla muy cerca. Sin duda es el lugar perfecto para alojarse en Santander!! Recomendable al 200%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín son perfectas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Muy recomendable. Súper limpio. Trato entrañable. Excelente ubicación. Maxima tranquilidad y acogedoras habitaciones con personalidad y muy cuidadas. Amplias y con camas muy cómodas.
El jardín, una cucada.

Volveremos seguro!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2019

Habitaciones muy cómodas en las que no falta detalle. Lugar cuidado y limpio muy recomendable. Está céntrico pero es tranquilo, por lo que el descanso no se ve interrumpido. Eneida es muy amable, siempre atenta con nosotros.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja