TripAdvisor
Santander
603 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo una semana, coincidiendo con la Semana grande de Santander. El hostal es perfecto!! Las camas comodisimas, todo súper limpio y la atención insuperable!! Haced caso a Eneida de todo lo que os recomiende. Repetiremos seguro!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la segunda quincena de julio mi mujer y yo. Ha sido realmente una sorpresa muy agradable.
El hotel es una maravilla que cuenta con 6 habitaciones y un jardín muy bonito.
Las habitaciones son preciosas y están cuidados todos los pequeños detalles.
Cuenta con televisión en la habitación así como con nevera y caja fuerte.
Ideal para descansar pues no tiene ruidos de tráfico ni de bares o similar.
La dueña, Eneida, es una chica encantadora que te ayuda y explica todo lo que puedes hacer en Santander. Además tiene diferentes convenios con negocios de la zona tal como la panadería-pastelería Marcelina, o el gimnasio Metropolitan sito en la misma calle...
Además Eneida te ofrece un café con bollería gratis todas las mañanas.
Muy recomendable.
Repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Nunca hemos estado en este tipo de alojamiento y nos ha encantado , la chica súper amable , las habitaciones son espectaculares con un espacio amplio para dejar la ropa , las camas súper cómodas al igual que las almohadas. Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

El mejor alojamiento en Santander. En pleno centro y aún paso de todo: playas, estaciones, restaurantes, ocio... tranquilidad, limpieza impecable y trato inmejorable. Muchas gracias por todo, estamos deseando volver.

Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle y está todo limpísimo. El jardín es precioso y muy acogedor. Por las mañanas tienes la posibilidad de hacerte un café o un té de manera gratuita. La anfitriona es muy simpática y te cuenta lo mas recomendable de ver según el tiempo que estés. El hotel está a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento por lo que todo pilla muy cerca. Sin duda es el lugar perfecto para alojarse en Santander!! Recomendable al 200%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín son perfectas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia