TripAdvisor
Santander
603 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

Nada es del todo perfecto, pero este hotelito roza la perfección. Solo seis habitaciones, cuidadas y preciosas, a dos minutos del centro más céntrico y con el trato exquisito de la propietaria. No volveré a buscar hoteles en Santander, 100% recomendable. Un beso a Eneida, mil gracias, todos tus consejos nos fueron útiles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, según disponibilidad. Si podéis elegir, la que tiene un balconcillo al pequeño jardín es ideal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo una semana, coincidiendo con la Semana grande de Santander. El hostal es perfecto!! Las camas comodisimas, todo súper limpio y la atención insuperable!! Haced caso a Eneida de todo lo que os recomiende. Repetiremos seguro!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la segunda quincena de julio mi mujer y yo. Ha sido realmente una sorpresa muy agradable.
El hotel es una maravilla que cuenta con 6 habitaciones y un jardín muy bonito.
Las habitaciones son preciosas y están cuidados todos los pequeños detalles.
Cuenta con televisión en la habitación así como con nevera y caja fuerte.
Ideal para descansar pues no tiene ruidos de tráfico ni de bares o similar.
La dueña, Eneida, es una chica encantadora que te ayuda y explica todo lo que puedes hacer en Santander. Además tiene diferentes convenios con negocios de la zona tal como la panadería-pastelería Marcelina, o el gimnasio Metropolitan sito en la misma calle...
Además Eneida te ofrece un café con bollería gratis todas las mañanas.
Muy recomendable.
Repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Nunca hemos estado en este tipo de alojamiento y nos ha encantado , la chica súper amable , las habitaciones son espectaculares con un espacio amplio para dejar la ropa , las camas súper cómodas al igual que las almohadas. Repetiremos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

El mejor alojamiento en Santander. En pleno centro y aún paso de todo: playas, estaciones, restaurantes, ocio... tranquilidad, limpieza impecable y trato inmejorable. Muchas gracias por todo, estamos deseando volver.