606 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020

Un auténtico placer haber descubierto este sitio. La tranquilidad, comodidad, limpieza y la amabilidad de Eneida para solucionar cualquier cosa hacen que la estancia sea cada vez más especial. Nos vemos pronto

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia la de este puente en el Jardín Secreto. Empiezo por su ubicación, en pleno centro de Santander pero situado en una calle tranquila. Al comienzo de la calle un parking público con unos precios estupendos(9,95€ por 24h.). La dueña es pura hospitalidad, flexible para facilitarnos la hora de llegada, nos brindó todo tipo de información sobre la ciudad, visitas, restauración y compras. La habitación amplia y cómoda. TV, WIFI, caja fuerte, nevera, calefacción individual, un colchón visco muy cómodo, variedad de almohadas... El baño impecable, una ducha potente con agua caliente inmediata, amenities, secador.. Y todo lo anterior por un precio sin competencia. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es especial , cuidado al detalle con mucho gusto y tacto como la dueña. Amable encantadora , pendiente de todo , siempre con su mejor sonrisa e informando de que hacer cada día . Te en mi forma de los lugares donde comer , comprar y visitar . Lugar tranquilo muy limpio y acogedor y con mucho encanto . Sin duda volveré y sin tardar mucho .

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

Un lugar muy confortable con una decoración exquisita, muy bien ubicado, con un jardín acogedor y romántico y un trato excelente.
Fui con mi pareja a Santander a celebrar nuestro aniversario y este lugar y la ciudad cumplió todas mis expectativas. Por lo cual lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

Nada es del todo perfecto, pero este hotelito roza la perfección. Solo seis habitaciones, cuidadas y preciosas, a dos minutos del centro más céntrico y con el trato exquisito de la propietaria. No volveré a buscar hoteles en Santander, 100% recomendable. Un beso a Eneida, mil gracias, todos tus consejos nos fueron útiles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, según disponibilidad. Si podéis elegir, la que tiene un balconcillo al pequeño jardín es ideal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2019