“Buen restaurante en pleno Sardinero”
Opinión sobre La Cañia

La Cañia
En el puesto nº 35 de 671 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 14 $ - 30 $
Cocina: Comedor, Española, Saludable, Bar, Café, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional, gran capacidad y atención profesional. Especialidad en pescados del cantábrico, carnes de la region y una extensa carta de tapas y raciones. Disfrute de la Cañia, en relación calidad/precio. ¡¡Todo un acierto!!.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Fuimos en pleno puente de agosto, por lo tanto con mucha gente tanto en terraza como en el interior. Aún así, el trato ha sido muy correcto y el servicio rápido. Probamos el menú del día y algunos platos de carta ya que éramos varios comensales. Destacaría por su calidad el salpicón de langosta y pulpo y la marmita de chipirones, que estaban estupendos. Muy buenas también las rabas. El precio no es barato, pero la comida es de calidad. Para volver.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cañia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Durante el pasado puente fuimos de nuevo a La Cañia.... Que gran acierto!!!! Todo sigue siendo magnífico, el servicio, la atención, la calidad, la limpieza....... todo,todo!!!!
Después de tantos años solo han sabido mejorar..... lo recomiendo de todo corazón!!!!!

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, cercano a la playa de el sardinero, hay bastante gente, la comida es de muy buena calidad, un poco caro, es rápido, camareros muy atentos, tiene terraza y cocteles buenos. Y el encargado del restaurante se parece a Constantino Romero. Jejeje

Opinión escrita 12 agosto 2014

Comida estilo casero. Gran variedad de platillos y raciones para picar. Ricos los pescados, los huevos fritos, las judías con jamón. Buen surtido de postres, incluidas manzanas asadas en su punto. Servicio bueno y rápido. Precios accesibles.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos a cenar unas tapas. Y nos sorprendió la cantidad que nos pusieron para ser una tapa. El producto era bueno y a buen precio. Buen trato de los camareros.
Repetimos.