“Para tomar unas tapas”

En el puesto nº 66 de 694 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 15 US$ - 31 US$
Cocina: Comedor, Española, Saludable, Bar, Café, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional, gran capacidad y atención profesional. Especialidad en pescados del cantábrico, carnes de la region y una extensa carta de tapas y raciones. Disfrute de la Cañia, en relación calidad/precio. ¡¡Todo un acierto!!.
Opinión escrita 26 agosto 2014

Un lugar con buena cocina para tomar unas tapas si estás por los alrededores. En cuestión de tapas es algo normal, calidad aceptable sin ser nada extraordinario. No puedo opinar del restaurante ya que no comimos allí. El servicio realmente desbordado ya que tienen que servir el restaurante, la zona de bar y la terraza al mismo tiempo.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bueno, raciones aceptables y bien servido,
Recomendable el salpicón de rape y pulpo
Salón agradable y espacioso.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad de los platos: muy bueno.
Cocina: rápida
Camareros: muy amables pero lentos a la hora de atender y servir.
En general, recomendable.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Nos hospedamos en un hotel cercano y por la noche antes de ir de copas paramos a picar algo. Habia mucha gente y estuvimos en la barra, rabas y bocartes frescos,buena cantidad.un par de brochetas y con cada vino te ponian una tapa.
Estuvimos muy a gusto a pesar de estar tan lleno, buena atención, asi que la primera nos la tomamos alli, Todas las copas las pasaban por una maquina de frio y bien preparadas, el mejor gin de todo el puente me lo tome alli, se agradece. De precio correcto. un lugar para volver, sin duda. Tambien desayunamos el dia siguiente aunque un poco tarde y bien tambien.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Magnífico lugar para comer o cenar de raciones. Fenomenal calidad de los productos, cantidad más que razonable, servicio atento y precios ajustados. Y la cantidad de público avala lo recomendable que es. Un espléndido sitio para disfrutar en nuestra visita a Santander.