“cocina española y marinera estupenda”
Opinión sobre Mesón Goya

Mesón Goya
En el puesto nº 50 de 680 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos en la procesión de la virgen del carmen y aprovechamos a cenar en un clásico de Santander como es el mesón Goya que hacia tiempo que no íbamos y como siempre la atención fue formidable por Luis el dueño que en cuanto nos vio le falto tiempo para saludarnos e interesarse por como nos va el bienestar de la vida. El caso que le vimos reformado y con nuevas maneras de pasar un buen rato degustando los exquisitos productos de su cocina tanto como los platos de pinchos con bebida que por un precio estupendo puedes compartir con los amigos y cenar si no eres de mucho comer por la noche. Nosotros nos decantamos por el comedor( somos de cenar) y así admirar la exposición de cuadros de Manolo Pérez con la fotografía, la menina de Nando Valdés y otros mas que hay en la galería comedor total que empezamos por verduras a la plancha Bien, bacalao al gusto con salsa pilpil Bien y lechazo al horno Bien, todo a compartir para los dos con un rioja del año de la casa estupendo nos salio todo por 57,70€ bien pagado salimos satisfechos, el postre invito la casa así como las copas de chupito que como siempre te suele poner la botella y te sirves, claro cae mas de uno el veredicto Recomendable para pasar un buen rato degustando su cocina

Opinión escrita 15 julio 2014

Un lugar agradable dónde tomar algo o comer o cenar comida típica de la zona, buena atención. Recomendable probar el helado de sobaos con orujo y buenos gins tonics.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menú del dia poca variedad y los platos muy escasos y poco elaborados. Lo único bueno el servicio porque la comida deja mucho que desear. No volveremos

Opinión escrita 12 julio 2014

Buen sitio para comer pinchos, cazuelitas o raciones diminutas. Todo lo que probamos nos pareció riquísimo, y perfectamente servido. El único pero sería el pan de las mini-hambuguesas, que era un bollito que desmerecía la estupenda carne de ternera cántabra. Excelente para compartir con amigos.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar algo un sabado por la noche. Tenian ofertas de varios pinchos muy bien de precio. Todo buenisimo y original.