“Mesón de los de siempre”
Opinión sobre Mesón Rampalay

Mesón Rampalay
En el puesto nº 74 de 679 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 9 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ESTAMOS SITUADOS EN EL CENTRO DE SANTANDER, JUNTO A LA IGLESIA DE SANTA LUCIA. DISFRUTAMOS DE LA COMPAÑIA DE NUESTROS CLIENTES DESDE 1984, AÑO EN EL QUE COMENZO NUESTRA EXPERIENCIA. COCINAMOS A LA ANTIGUA, CON PRODUCTOS CASEROS DE PRIMERA CALIDAD. NUESTRAS ESPECIALIDADES SON LOS PINCHOS Y LA COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA. SI NOS VISITAN PODRAN COMPROBARLO EN NUESTRO BAR, TERRAZA O SI LO PREFIEREN EN NUESTRO COMEDOR INTERIOR. USTEDES DECIDEN ... NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDOLES ...
Opinión escrita 19 agosto 2014

Toda una sorpresa encontrarnos con este mesón en pleno corazón de la movida de la ciudad. Una carta variada y extensa y un servicio muy bien atendido por un montón de camareros. La barra está permanentemente llena de pinchos y gente. En el comedor excelente la comida, la atención, el servicio y el precio. Sin duda uno de los mesones que todos deseamos encontrar cuando el nombre del restaurante comienza con esa palabra. Es un valor seguro.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El menú es casero y rico; y los pinchos muy deliciosos. El servicio es excelente. Volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Un buen menú del día en el interior refrigerado. Buen servicio. Gran barra con tapas o pinchos variados.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Desde hace más de 20 años que lo visitamos periódicamente. Muy recomendable para tomar unos pinchos. Dispone de variedad y calidad de los mismos. Además, si hace buen tiempo, es posible comer en la terraza exterior, y el interior está un poco más tranquilo.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que asi como los pinchos son estupendos, las rabas son de las peor preparadas que he probado en santander, para mi pura fritanga con unas rabas crudas en su interior. Es una pena porque el sitio merece la pena de visitarse por lo que no sean fritos.