“si te gusta estar incomodo ,este es tu sitio” 2 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“si te gusta estar incomodo ,este es tu sitio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

el sitio es muy bonito,gracias a que se mantiene como siempre ha sido y algo que tambien se mantiene es la poca educacion de los que estan de la barra.el anterior dueño solo era amable con la gente que conocia,a los demas o nos ignoraba o nos ladraba,los nuevos siguen la misma politica.En verano me acerque a tomar un cafe,cuando entre se me quedaron mirando y les pregunte que si estaba cerrado-a las 3.30 de la tarde y con la terraza llena- me dijeron que estaban cerrando y me preguntaron que queria,les dije que un cafe y me contestaron que si lo tomaba rapido si,asi que me marche y no volvi.El sabado pasado han estado unos amigos,y la misma historia,les ignoraron adrede y cuando por fin les sirven les tiran con el plato,asi que no es un sitio para recomendar si te gusta que te traten bien

Visitado el diciembre de 2012

Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“TIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lechazo recalentado,lo trajo el dueño en su coche de otro sitio(mas de media hora de espera) a razón de 30 euritos por barba,de chiste.El servicio malo muy malo,pero la comida y la ublicación en las otras ocasiones en las que he estado me gustaron,curiosamente a pesar del sevicio(malísimo)en todas las otras ocasiones el dueño nos preguntó por todos los platos,curiosamente en las jornadas del lechazo no se acercó...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“FUE UNA PENA¡¡¡¡”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Estuvimos comiendo el sabado 15 de septiembre del 2012 y fue una decepcion. La comida fue aceptable pero no para tirar cohetes, pero lo realmente llamativo fue la atencion,peor no podia haber sido. Empezando por la persona que tomaba la comanda, que parecia que nos iba a regalar la comida hasta las camareras por su falta de profesionalidad. Habia una latinoamericana que solo le faltaba escupirnos a la cara, eso si, a la hora de pagar bien esperaban a la propina. Una pena ya que tiene unas preciosas vistas. Se le podia sacar mas chispas pero es lo que hay. No volveremos

• Visitado el septiembre de 2012
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida decente, servicio lamentable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fuimos al mediodía y estábamos sólos en el comedor, en la terraza había alguna mesa ocupada. Desde el primer momento nos dimos cuenta de que ibamos a tener para largo. Esperamos por todo, incluida la segunda botella de vino que aún no ha llegado. Entre plato y plato esperamos media hora, el camarero ni siquiera se asomaba para ver si necesitábamos algo. Para los postres tardaron otra media hora sólo en preguntarnos qué queríamos.
En resumen, el servicio y la cocina lentísimo, no sé que harán un sábado noche, y la comida pasable pero demasiado caro para lo que es.
Desde luego no repetiré, y que conste que ya me habían advertido.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor Restaurante de Santander relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He cenado el Martes en su terraza y salimos encantados.Estaba lleno y fuimos sin reserva,nos prepararon una mesa al lado de la puerta en un periquete y fueron atentos y rápidos con la vianda,quizá fue por que ya era tarde y no había nadie esperando,salvo nosotros y otra mesa que llego más tarde.Tomamos unos maganos de la bahia chiquititos estupendos y unas almejas a la sarten,de segundo dos Lubinas a la sal y bonito,riquísimos platos¡¡¡.De postre una tarta Tatín espectacular,posiblemente la mejor que hemos tomado nunca.Merece mencionar el café,nos dijeron que era natural de Colombia,delicioso.Volveremos seguro¡¡¡

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas