“Para Santander es un lujo”
Opinión sobre El Cocinero

El Cocinero
En el puesto nº 209 de 679 Restaurantes en Santander
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Lo mejor el sitio, frente a la bahia de Santander. Lo mejor es la terraza que tiene. Las gambas ORLY y las rabas lo mejor.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Para empezar los platos estaban llenos de tierra, si os fijais, el comedor tiene un toldo que si mirais para arriba esta manchado y lleno de basura, por lo que la sensacion no es nada agradable,, ya que esto se refleja en el ambiente,... El lavavajillas no le tienen o le tienen de adorno ya que las copas nuestras estaba suicias... y para seguir la comida malisima, las rabas duras y saladas, la ensalada llena de aceite y un rape que estaba seco, parece que llevaba congelado mas de 4 meses... y para continuar el camarero, a parte de apestar a tabaco, no se sabe expresar o ya que no nos enterabamos de lo que decia..., es degradable ir a un sitio a comer y que halla tan poca delicadeza y tanta suciedad.. estuvimos todo el tiempo desatendidos, en conclusion un servio pésimo... si pudiera no puntuarles no les puntuaba.. NO SE PUEDE IR ALLI, calidad - precio, NO EXISTEy el servicio es penoso.

Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El comedor esta anticuado, con la cocina separada por un simil panel escuchando las conversaciones de la cocina.
El menu del dia esta bastante bien pero normal pagando 15€, y estando yo solo comiendo.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

el sitio es muy bonito,gracias a que se mantiene como siempre ha sido y algo que tambien se mantiene es la poca educacion de los que estan de la barra.el anterior dueño solo era amable con la gente que conocia,a los demas o nos ignoraba o nos ladraba,los nuevos siguen la misma politica.En verano me acerque a tomar un cafe,cuando entre se me quedaron mirando y les pregunte que si estaba cerrado-a las 3.30 de la tarde y con la terraza llena- me dijeron que estaban cerrando y me preguntaron que queria,les dije que un cafe y me contestaron que si lo tomaba rapido si,asi que me marche y no volvi.El sabado pasado han estado unos amigos,y la misma historia,les ignoraron adrede y cuando por fin les sirven les tiran con el plato,asi que no es un sitio para recomendar si te gusta que te traten bien

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Lechazo recalentado,lo trajo el dueño en su coche de otro sitio(mas de media hora de espera) a razón de 30 euritos por barba,de chiste.El servicio malo muy malo,pero la comida y la ublicación en las otras ocasiones en las que he estado me gustaron,curiosamente a pesar del sevicio(malísimo)en todas las otras ocasiones el dueño nos preguntó por todos los platos,curiosamente en las jornadas del lechazo no se acercó...