“mediocre”

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“mediocre”
Opinión escrita el 9 julio 2013

- Sólo se salva el lugar en el que está situado por las vistas.

- Trato regular, comida mala y cara, pides una ración y te cobran 4,40 por un pedazo de pan, sin haberlo pedido.
- En general, malo malo.

• Visitado el julio de 2013

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para Santander es un lujo”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Lo mejor el sitio, frente a la bahia de Santander. Lo mejor es la terraza que tiene. Las gambas ORLY y las rabas lo mejor.

Visitado el marzo de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No lo recomiendo, simplemente penoso..”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Para empezar los platos estaban llenos de tierra, si os fijais, el comedor tiene un toldo que si mirais para arriba esta manchado y lleno de basura, por lo que la sensacion no es nada agradable,, ya que esto se refleja en el ambiente,... El lavavajillas no le tienen o le tienen de adorno ya que las copas nuestras estaba suicias... y para seguir la comida malisima, las rabas duras y saladas, la ensalada llena de aceite y un rape que estaba seco, parece que llevaba congelado mas de 4 meses... y para continuar el camarero, a parte de apestar a tabaco, no se sabe expresar o ya que no nos enterabamos de lo que decia..., es degradable ir a un sitio a comer y que halla tan poca delicadeza y tanta suciedad.. estuvimos todo el tiempo desatendidos, en conclusion un servio pésimo... si pudiera no puntuarles no les puntuaba.. NO SE PUEDE IR ALLI, calidad - precio, NO EXISTEy el servicio es penoso.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El comedor esta anticuado, con la cocina separada por un simil panel escuchando las conversaciones de la cocina.
El menu del dia esta bastante bien pero normal pagando 15€, y estando yo solo comiendo.

• Visitado el abril de 2013
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“si te gusta estar incomodo ,este es tu sitio”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

el sitio es muy bonito,gracias a que se mantiene como siempre ha sido y algo que tambien se mantiene es la poca educacion de los que estan de la barra.el anterior dueño solo era amable con la gente que conocia,a los demas o nos ignoraba o nos ladraba,los nuevos siguen la misma politica.En verano me acerque a tomar un cafe,cuando entre se me quedaron mirando y les pregunte que si estaba cerrado-a las 3.30 de la tarde y con la terraza llena- me dijeron que estaban cerrando y me preguntaron que queria,les dije que un cafe y me contestaron que si lo tomaba rapido si,asi que me marche y no volvi.El sabado pasado han estado unos amigos,y la misma historia,les ignoraron adrede y cuando por fin les sirven les tiran con el plato,asi que no es un sitio para recomendar si te gusta que te traten bien

Visitado el diciembre de 2012