“Precioso...y sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Pantalán

El Pantalán
En el puesto nº 7 de 635 Restaurantes en Santander
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Precioso...y sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más bonitos de Santander. Súper acogedor, el servicio excelente y, aunque la especialidad son los arroces, con buenas carnes y pescados a la brasa. Tomamos de entrante un carpaccio de bonito muy rico y un chuleton a la brasa que estaba increíble. Merece la pena.

Visitado el julio de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Conocí este restaurante en una cena de empresa y desde ese día he vuelto mas de una vez. Buena atención, buen precio, variedad de arroces y raciones muy abundantes!!! Además te ofrecen para llevartelo a casa, te hacen degustar unas tapas de temporada (sorbete de salmorejo y tostaditas con aceite por ej) de entrantes y después del postre te invitan una bandeja de orujos variados para servirte unos chupitos. Mis platos preferidos; el arroz con pulpo y las deliciosas croquetas caseras. Recomendable!!!
Importante reservar en temporada alta

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gran descubrimiento ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi mujer, mi hijo y yo y la verdad es que ha sido de diez, tanto la atención como la comida, hemos pedido pulpo, risotto y atún, las cantidades son generosas y el precio muy bueno en relación calidad - precio, sin duda un lugar para repetir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Atención exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las recomendaciones en el tripAdvisor.

Elegimos el arroz con pulpo y langostinos por probar algo diferente y nos encantó, un sabor suave a pulpo pulpo, aunque no lo apreciamos casi hasta el final porque pedimos de entrantes unos mejillones en salsa y son picantes con lo cual, lo que comes después no te sabe a nada.

De postre unos helados caseros, recomiendo el de mandarina.

El cocinero y dueño se pasó a saludar a todos los comensales mesa por mesa para saber de nuestras opiniones. Todos fueron muy atentos, están pendientes de ti como si de un restaurante de lujo se tratase.

Esta todo cuidado con mucho mimo.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“ arroz con bogavante riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Leímos las opiniones de internet y nos decantamos por este restaurante. La decoración es muy acogedora y la comida... Buenisima! Íbamos dos personas y pedimos un plato de rabas y un arroz con bogavante. Platos generosos, y el arroz exquisito! Además al final nos ofrecieron cuatro licores digestivos diferentes. Detalles como este harán que volvamos a repetir.