Los precios más bajos para tu estancia
63 US$
StayForLong89 US$
Ver las 16 ofertas
504 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2020

Hotel bien ubicado, excelente trato del personal y buen desayuno. Lo peor, el tamaño del parking, aunque hay una alternativa relativamente cerca del hotel. La relación calidad-precio es bastante buena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maripy Onandía Barriuso, Ventas en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2020

Apreciad@ rpgghotmail,

Quisier@ brindarle mi agradecimiento por hacernos llegar su valiosa opinión después de haberse alojado con nosotros y en especial por sus amables palabras acerca de la amabilidad del personal e instalaciones.
Nos alegra enormemente que nos su estancia fuese de su agrado y que sigamos superando sus expectativas en cada una de ellas. Trabajamos a diario para que cada huésped se sienta especial.

Muchas gracias por su fidelidad a NH Ciudad de Santander y NH Hotel Group. Será un placer seguir contando con su presencia en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2020

El Hotel está muy bien situado, a dos minutos andando del Paseo Pereda, y a cinco del Centro Botín así como de la Zona de Tiendas. El personal muy atento y dada la situación que vivimos a la hora del desayuno lo tienen muy bien organizado para evitar aglomeraciones. Las habitaciones no son muy grandes comparado con otros NH pero muy cómodas y tranquilas, un detalle tener en la habitación servicio de café y té, también se agradece y mucho tener varios enchufes tanto al lado de la cama como por toda la habitación. Lo único malo es el tema del Parking, tienen dos uno cubierto y otro descubierto en la primera planta, las plazas son muy pequeñas y estrechas y como uno no aparque bien lo tienes un poco mal, otro inconveniente es que no reservan plazas una vez estas ya alojado, llegas y si hay bien y si no te envían a uno cercano que tienen concertado, un fallo. Alrededor del Hotel hay muchos servicios supermercado, farmacia, restauración …

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maripy Onandía Barriuso, Ventas en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2020

Estimada Elena m,

Le agradezco enormemente el habernos elegido para su reciente estancia en Santander, así como por sus amables palabras acerca de su experiencia con nosotros.
Me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia. Para nosotros es un reto diario el lograr que todos nuestros clientes salgan maravillados de nuestro hotel.

Le estaremos esperando en su próxima visita a Santander.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020

Hotel muy céntrico, muy cerquita del paseo marítimo y del centro de la ciudad.
Habitación equipada y amplia, incluso con cuna.
Baño cómodo.
Detalle a tener en cuenta, nos quedamos sin plaza de parking y el responsable nos dejó aparcar (sin cargo alguno) en la zona reservada de carga y descarga del hotel... Gracias!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimad@ 340nekamen,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Me gustaría decirle que me siento muy satisfecho cuando leo comentarios como el suyo. Todos los que formamos parte del equipo del hotel nos sentimos muy orgullosos de poder dar servicio a huéspedes como usted y leer que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción. Personalmente transmitiré sus palabras a todo mi equipo.
Estaremos encantados de volver a recibirl@ cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020

No pudimos dormir hasta las doce de la noche por ladridos de perro en la habitación contigua.El personal muy atento pero la dirección debería plantearse el separar la zona donde duermen huéspedes con perros de la que duermen los otros clientes ya que creo que a un hotel se va a descansar después de un largo viaje

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado geralonsolago,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Una vez más, lamento enormemente todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia. Agradezco de veras que haya compartido esta información con nosotros, pues sin duda haremos seguimiento de sus comentarios y tomaremos las medidas correctivas necesarias.
Gracias de nuevo por su crítica, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al NH Ciudad de Santander y poder así recuperar su total confianza.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenooooo, la habitación 306 no está mal.
Si te tumbas en la cama de canto si caben 2 personas, si os dan camas individuales no lo dudéis ,cogerla.
Pseudocama de matrimonio.
Ni me acordaba de la última vez que me acosté en algo tan estrecho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado XavierOl,

Lamento enormemente que NH Ciudad de Santander no haya excedido sus expectativas y no haya podido gozar de una gran experiencia, lo que es nuestra prioridad. Desde luego que todos sus comentarios nos son de gran ayuda para seguir mejorando día a día.
Deseamos que no pierda la confianza en nosotros y esperamos poder tener la oportunidad de volver a verle para proporcionarle una estancia perfecta.

Lamento enormemente todos los inconvenientes ocasionados. Agradezco de veras que haya compartido esta información con nosotros, pues sin duda haremos seguimiento de sus comentarios y tomaremos las medidas correctivas necesarias.
Con el deseo de volver a darle la bienvenida y tener la oportunidad de demostrarle nuestro buen hacer, le envío un atento saludo.