“Muy buen hotel”
Opinión sobre Santemar Hotel

Santemar Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 29 junio 2012

Estuvimos tres noches en este hotel y no tenemos pegas. Habitaciones grandes, personal atento, cocina preparada para alérgicos, situación perfecta para ir a la playa, y combinación excelente con autobuses para moverte por la ciudad. Y el precio no es nada caro.
Recomendable para pasar unos días en la ciudad

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2012

Acabo de estar alojada en este hotel y no puedo decir nada malo pero tampoco nada bueno simplemente normal , esta bien si vas en verano xq estas a 3 min de la playa pero si quieres ir al centro hay que coger el coche . La habitación que me dieron estaba bien, una televisión grande ,limpia y la cama de matrimonio bastante amplia lo único que las vista me defraudaron un poco es una pena que estando al lado del mar lo único Que vi cuando me asome a ver las vistas fue un árbol grande y frondoso que podía colgarme de el pero bueno nose como serán las demás pero preguntar antes deq os den la habitación , x lo demás es un hotel aceptable que esta muy bien para ir verano

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 15 junio 2012

Hotel de 4* en muy buena situación que necesitaría una remodelación. Lo peor: se oyen tooodos los ruidos, la gente que pasa por el pasillo parece que se te ha metido dentro y la puerta del baño está 2 dedos por encima del suelo. Personal de todo tipo: +/- atento y agradable al gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2012

Estuvimos 3 amigos de fin de semana. La habitación muy justa para los tres, pero tampoco resulto excesivamente caro. La ubicación es inmejorable

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 13 mayo 2012

Pues yo debi de pasar la primera noche en el Santemar con 15 años Ahora estoy en el ecuador de la vida con 50 ya y este fin de semana he estado allí otra vez No ha cambiado mucho. Pero en lo bueno tampoco. En absoluto. El trato es exquisito, las personas que trabajan allí siguen con el mismo espíritu del buen hacer y de respeto y educación. El desayuno sigue siendo divino y la ubicación, esta ubicación no se la quita nadie. Por eso, aunque corren tiempos más modernos, yo seguiré volviendo al Santemar....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Chiqui
N.° 17 de 32 en Santander
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 9 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: Calle Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 42 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander