Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia buena y muy agradable.”
Opinión sobre Santemar Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Santemar Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un hotel elegante con empleados muy amables y atentos, tanto en recepción como en el restaurante y cafetería. Respetaron totalmente las peticiones que hicimos en el momento de la reserva.
Ubicación perfecta respecto a la playa de Sardinero, pero bastante alejado del centro de la Ciudad, aunqué hay muchos autobuses muy cerca del hotel.
Estuvimos alojados tres noches en la habitación 824, que ofrecía muy buenas vistas de la zona. La habitación era amplia, agradable y acogedora, con dos camas muy cómodas. El cuarto de baño estaba muy límpio.
Se puede desayunar mucho más barato en la cafetería del propio hotel. El restaurante era muy agradable y disponía de un menu a 16€ que estaba muy bien.
Nos dieron wi-fi gratuito.
Sí que es cierto que las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido ya que son muy pesadas.
El parking está en el propio edificio y es muy caro, 17'27€/día, siendo las plazas muy pequeñas y de difícil maniobra.
Si vuelvo a Santander seguro que me alojaré nuevamente en el Hotel Santemar.
ACONSEJO solicitar habitación exterior en un piso alto y con buenas vistas.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, BIS25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.049)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

678 - 682 de 1.049 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos alojamos por una noche haciendo un recorrido por la costa norte, es lamentable que con la excelente ubicación el hotel este en esas condiciones, el servicio de recepción deja mucho que desear, las habitaciones, los pasillos, y las áreas en general necesitan una reforma urgente. No creo que regresemos.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cangas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 agosto 2013

Si quereis un hotel donde pasar unos dias muy agradables con una atención esmerada y en un enclave de privilegio.
La habitación cómoda y con todo lo necesario para un descanso reparador.
Los buffet tanto para desayunar como para comer excelentes.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, FELIPEPE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos dos noches, el hotel no nos gustó mucho porque no nos gustan los macro hoteles. En cuanto a la habitación, recuerda el siglo pasado. Era una doble pero se empeñaron que entrabamos tres adultos, efectivamente entramos pero si podernos mover. Las camas eran bastante cómodas, el baño algo destartalado, por cierto nuestra habitación fue las 620, las vistas no son nada buenas. La comida es bastante buena, y la atención del personal de cafetería excelente, se preocupaban de personas mayores preguntando por su estado. El hotel tiene aire acondicionado casa bastante buena dado que hay bastante ruido por los alrededores, posiblemente debido a la existencia de una discoteca en los bajos del hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pardo58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2013

Nos alojamos en julio de 2013 en este hotel. A pesar del precio elevado (y común en el resto de hoteles de la zona en esta época del año), la calidad dejó bastante que desear, parece un hotel anclado en los años 70, cuando tuvo que tener su momento de esplendor. La decoración de las habitaciones es de madera, y denota el paso del tiempo. En cambio la televisión sí es moderna y de un tamaño grande. En cuanto al trato, la mayor parte del personal con el que traté respondían con un tono despectivo. Mención especial merecen el personal de limpieza (al menos el de la planta 9), siempre con una sonrisa en su cara.

Lo mejor del hotel:
- La excelente ubicación, en la playa del Sardinero, junto al casino
- La amabilidad del personal encargado de hacer las habitaciones
- La calidad del menú de restaurante

Lo peor
- El trato recibido por el resto de personal (recepción y cafetería-restaurante), que roza la mala educación. Ante cualquier pregunta o sugerencia solían responder con prepotencia y mala cara.
- La insonorización de las habitaciones. Se escucha claramente la conversación de la habitación de al lado sin que esta sea en tono alto.
- La lentitud para servir, tanto en la cafetería como en el restaurante
- El hotel dispone de sólo 3 ascensores que se muestran insuficientes en ciertos momentos del día para dar servicio a la cantidad de habitaciones que tiene (además distribuidas en 9 plantas).

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Miguel535
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,2 km
Hotel Bahía Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander
1.339 opiniones
A 0,2 km
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander
619 opiniones
A 0,5 km
Le Petit Boutique Hotel
Le Petit Boutique Hotel
N.° 1 de 32 en Santander
454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,3 km
Hotel Chiqui
Hotel Chiqui
N.° 5 de 32 en Santander
976 opiniones
A 0,3 km
Gran Hotel Victoria
Gran Hotel Victoria
N.° 9 de 32 en Santander
504 opiniones
A 2,2 km
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 8 de 32 en Santander
709 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: Calle Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 37 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles Santos , Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Santander
Hotel Santemar Santander
Santemar En Santander
Santemar Santander Hotel
Santander Hotel Santemar
Santemar Hotel Santander, Cantabria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil