“Hotel ideal para El Sardinero, pero alejado del centro”
Opinión sobre Santemar Hotel

Santemar Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel ideal si quieres ir a la playa del Sardinero, a la playa del Camello o incluso a la península de la Magdalena. Alejado del centro, aunque parada de bus a 300m del hotel con excelentes combinaciones para ir al centro. Personal atento y amable. Muchas habitaciones, demasiadas, masivo e infestado de gente por lo que los ruidos nocturnos son constantes y se oyen las habitaciones contiguas. Los fines de semana se celebran eventos (bodas, bautizos, etc) por lo que la tranquilidad no es precisamente lo que caracteriza a este hotel. Habitaciones espaciosas y grandes, camas cómodas. Mobiliario algo anticuado, necesita renovación si quiere catalogarse como un auténtico hotel de cuatro estrellas (en realidad, es más un tres).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la planta 3 y era correcta en cuanto a luminosidad y posición.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Santemar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2013

Tuvimos una estancia fenomenal, han mejorado en el trato al cliente desde la vez anterior que estuve alli -hace 2 años- tambien mejor que quitasen moquetas de habitaciones. Se hace muy comoda la estancia y el personal se esfuerza en ello, dificil a veces en un hotel tan grande. Comida de calidad en el restaurante y muy amables, sobre todo Ana de cafeteria y sus compañeros que en ocasiones no dan abasto en horas punta de comidas. Pedi habitacion con vistas pero no me la dieron, me cambiaron despues,...mejores vistas pero los colchones fatal. En general esta bien, tambien bien situado con otras opciones cerca para comer y autobus para subir al centro de Santander. Un verano que recordaré.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Tuve la ocasion de tomar unas cervezas con unos amigos en la casita justo fuera de este fantastico hotel. Estos amigos nunca habian estado en Sdr e ibamos para el casino.

Ubicaciòn excelente y servicio de primer orden: nos antendiò un chico\seNor, tal Manuel, que supo tratarnos como reyes: nos explico mucho sobre la ciudad, las bebidas y a mi y mis amigos italianos nos hizo sentir como los mejores clientes (creo q pasò lo mismo con los demas que estaban allì tomando).

Si eso es el trato ya sabemos donde nos quedaremos la proxima vez en Sdr.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a santander 2 dias y elegimos este hotel porque la gente de santander nos hablo muy bien. La verdad es que al venir con un bebe de 10 meses estuvo genial, nos dejaron una cuna para el de las de barrotes de madera y durmio de fabula, ademas la situacion del hotel es idonea para pasear por todo el paseo de las playas, pero para ir al centro tuvimos que coger el coche, porque santander es alargado e imposible ir caminando.

Justo delante del hotel hay parking gratuito en la calle y asi nos ahorramos los 19 euros diarios que cuesta. El desayuno bufet muy bueno, tienes platos calientes( huevos, salchichas...), dulces, fruta, embutido etc muy completo.

Las habitaciomes son grandes, nosotros tres estuvimos muy comodos. Y la cama de matrimonio grande. Ademas la zona es muy tranquila pues solo hay vasas residenciales, pero al estar muy cerca del paseo y del casino tienes un supermercado a dos calles y varios bares de tapeo justo delante del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Este hotel está bien situado, por encima de la playa del sardinero, es muy grande y con buenas instalaciones. Dispone de habitaciones amplias y limpias. Con el personal no hemos tenido problemas de ningún tipo. Echamos de menos una animación más ó menos adecuada, aunque para la juventud existe una discoteca. El bufet no es muy variado qué digamos y está un poco anticuado, pero limpieza si existe. ¿Volver...? Es posible...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 16 de 32 en Santander
Gran Hotel Sardinero
Gran Hotel Sardinero
N.° 4 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: Calle Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 45 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander