“Sería perfecto si ...”

Ocupa el puesto n.º13 de 32 hoteles en Santander
Madrid, Spain
“Sería perfecto si ...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Funcionase la WiFi en las habitaciones. Sólo se conecta a ratos y con muy poca velocidad de descarga. Las habitaciones son muy ruidosas, especialmente las que tienen puerta para conectar con otra habitación. ¡Ojo! Que no te den habitación con dos camas, ya que son muy pequeñas e incómodas. Pide de matrimonio al hacer la reserva, y si pueden, que te den del final del pasillo, para evitar ruidos.

Por lo demás el hotel es excelente, con personal muy amable aunque escaso, un desayuno buffet muy completo y variado. El parking es grande aunque suele haber sitio para aparcar en las inmediaciones. 35 a 40 minutos andando hasta el Centro (5€ en taxi). Algo más de 10 minutos caminando hasta La Magdalena por el paseo marítimo. Puedes alquilar bicicletas (incluso eléctricas) en el mismo hotel o en la playa a 50 metros. Las bicis del ayuntamiento cuestan 1,57€/día

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel ideal si quieres ir a la playa del Sardinero, a la playa del Camello o incluso a la península de la Magdalena. Alejado del centro, aunque parada de bus a 300m del hotel con excelentes combinaciones para ir al centro. Personal atento y amable. Muchas habitaciones, demasiadas, masivo e infestado de gente por lo que los ruidos nocturnos son constantes y se oyen las habitaciones contiguas. Los fines de semana se celebran eventos (bodas, bautizos, etc) por lo que la tranquilidad no es precisamente lo que caracteriza a este hotel. Habitaciones espaciosas y grandes, camas cómodas. Mobiliario algo anticuado, necesita renovación si quiere catalogarse como un auténtico hotel de cuatro estrellas (en realidad, es más un tres).

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la planta 3 y era correcta en cuanto a luminosidad y posición.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Descanso
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tuvimos una estancia fenomenal, han mejorado en el trato al cliente desde la vez anterior que estuve alli -hace 2 años- tambien mejor que quitasen moquetas de habitaciones. Se hace muy comoda la estancia y el personal se esfuerza en ello, dificil a veces en un hotel tan grande. Comida de calidad en el restaurante y muy amables, sobre todo Ana de cafeteria y sus compañeros que en ocasiones no dan abasto en horas punta de comidas. Pedi habitacion con vistas pero no me la dieron, me cambiaron despues,...mejores vistas pero los colchones fatal. En general esta bien, tambien bien situado con otras opciones cerca para comer y autobus para subir al centro de Santander. Un verano que recordaré.

• Se alojó en agosto de 2013
milano
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tuve la ocasion de tomar unas cervezas con unos amigos en la casita justo fuera de este fantastico hotel. Estos amigos nunca habian estado en Sdr e ibamos para el casino.

Ubicaciòn excelente y servicio de primer orden: nos antendiò un chico\seNor, tal Manuel, que supo tratarnos como reyes: nos explico mucho sobre la ciudad, las bebidas y a mi y mis amigos italianos nos hizo sentir como los mejores clientes (creo q pasò lo mismo con los demas que estaban allì tomando).

Si eso es el trato ya sabemos donde nos quedaremos la proxima vez en Sdr.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos a santander 2 dias y elegimos este hotel porque la gente de santander nos hablo muy bien. La verdad es que al venir con un bebe de 10 meses estuvo genial, nos dejaron una cuna para el de las de barrotes de madera y durmio de fabula, ademas la situacion del hotel es idonea para pasear por todo el paseo de las playas, pero para ir al centro tuvimos que coger el coche, porque santander es alargado e imposible ir caminando.

Justo delante del hotel hay parking gratuito en la calle y asi nos ahorramos los 19 euros diarios que cuesta. El desayuno bufet muy bueno, tienes platos calientes( huevos, salchichas...), dulces, fruta, embutido etc muy completo.

Las habitaciomes son grandes, nosotros tres estuvimos muy comodos. Y la cama de matrimonio grande. Ademas la zona es muy tranquila pues solo hay vasas residenciales, pero al estar muy cerca del paseo y del casino tienes un supermercado a dos calles y varios bares de tapeo justo delante del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Establecimiento: Santemar Hotel
Dirección: Calle Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander