“Buen hotel en casi línea de playa”
Opinión sobre Santemar Hotel

Santemar Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fuimos para el fin de semana de Todos los Santos unos amigos y nosotros, salimos muy satisfechos con el hotel. El trato del personal fue muy agradable y las instalaciones limpias y espaciosas. Situado a unos pasos de la Playa de El Sardinero (desde nuestra ventana se podía ver el mar).
Yo, que soy una persona maniática con el ruido a la hora de dormir, no tengo ninguna queja, sólo el ruido de las puertas al abrirse y cerrarse (deberían cambiar el sistema...)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubims en la 414 y se podía ver el mar. No teníamos vecinos en uno de los lados porque er...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me ha gustado mucho el trato del personal y la calidad de la propiedad. Buen servicio de desayuno y con buena ubicacion. La ciudad preciosa. A quien guste de caminar es preciosa toda la zona de la Magdalena. El Cantabrico se ve en todo su esplendor

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos alli hace nada y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos. Está todo reformado y por dentro es muy moderno. Las habitaciones estan muy limpias y el servicio es muy amable y rapido.
La ubicacion es fantastica justo en frente de la playa del sardinero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

La localización excelente, así como la limpieza y el servicio en general. Es un hotel grande (enorme) y me sorprendió que el servicio de habitaciones rápido y para nada caro.

Como aspectos negativos, lo ruidosas que son las habitaciones y el hecho de que la que me dieron tuviera una puerta que se comunicaba con la de al lado (con pestillo, eso sí, pero aún así incómodo e inseguro). Las camas individuales eran pequeñas y bastante incómodas y la conexión WiFi no funcionaba apenas.

El primer día estuve bastante incómoda, pero en lo sucesivos la verdad es que te acostumbras y aprecias los pequeños detalles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, situado en un lugar excelente.las habitaciones muy amplias y con buenos detalles. El baño limpio y con espacio. Por Internet encontré una oferta y salio muy bien de precio.totalmente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 5 de 32 en Santander
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 9 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: Calle Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 44 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles Santos , Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander