“Repetiremos”
Opinión sobre Santemar Hotel

Santemar Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos gustó mucho el emplazamiento del hotel. El trato del personal muy bueno. Buena relación precio/calidad. Muy buena idea los videojuegos sin coste para los niños en el hall del hotel. El quiosco exterior es una pena que no disponga de alguna mesita con taburetes ya que resulta muy agradable por la noche. Repetiremos en este hotel cuando volvamos a Santander.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 11 agosto 2014

Por razones de trabajo tengo que alojarme en muchos hoteles diferentes, así que cuando puedo escoger lo hago en hoteles que de verdad me encantan, y este es uno de mis preferidos.

Tiene una ubicación muy buena, y aunque la arquitectura exterior no es muy bonita, las habitaciones son realmente agradables, aconsejo reservar una con vistas al mar.
El hotel tiene también wifi gratis y parking. Pero lo mejor es que te tratan de cine, y eso es impagable.

El restaurante es excelente, y organiza de vez en cuando jornadas gastronómicas. Las de caza de primavera, creo que en marzo, son espectaculares, merecen por sí solas el viaje, no creo que haya nada igual, en España desde luego.

Otra cosa que me encanta es que son muy activos en redes sociales, si los sigues puedes enterarte de ofertas y saraos, siempre están organizando cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hotel muy bueno aunque bastante caro, aunque nosotras lo cogimos con una oferta más barato, pero el resto de servicios son tremendamente caros (un desayuno 16 € cuando enfrente puedes desayunar muy bien por 3-4...

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

120€ una noche en el hotel en temporada alta. A 3min de la arena de la playa, y a 20 andando del palacio de la Magdalena.

Buen sitio, y habitación amplia sin mucho más que destacar. No puedo hablar del desayuno porque no lo he probado. El hotel tiene pinta de viejuno, pero como dicen por ahí está limpio y es cómodo.

Todo correcto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel correcto, cerca de la playa, perfecta ubicacion para conocer Santander, hotel antiguo pero muy limpio. Como pega habiamos pedido cama supletoria para niño de 11 años y no nos la pusieron aunque si la pagamos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Chiqui
N.° 17 de 32 en Santander
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 9 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Santemar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santemar Hotel

Dirección: Calle Joaquin Costa 28, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santander
N.°8 de hoteles de lujo en Santander
Rango de precios: 42 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santemar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santemar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santemar Santander
Hoteles Santander