“Buen sitio para comer.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Parque de Trueba

El Parque de Trueba
En el puesto nº 78 de 593 Restaurantes en Santander
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
palencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen sitio para comer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Comida después de una fantastica mañana de playa. Carta muy amplia. Se puede comer en la terraza o en el interior. Buen servicio. Buena relación calidad- precio. Lo recomiendol.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buenas vistas y buena relación Calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buena situación en la playa del Sardinero, buena relación calidad-precio. Conviene reservar. Servicio muy amable.

Visitado el julio de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy reconendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos alli dos parejas con 3 niños pequeños. Empezamos a ver la carta del restaurante y pedimos que si pastel de cabracho, calamares en su tinta, un entrecot cortado en tiras para compartir, una ensalada con queso de cabra y el camarero, muy profesional nos dijo que no pidieramos mas porque nos estabamos pasando y que era una pena tirar la comida. Se lo agradecimos y la verdad es que no nos lo comimos todo, a pesar de que todo estaba buenisimo, el sitio es precioso y lis camareros profesionales, salimos a menos de 20 euros por cabeza, hubo algun postre y alguna copa de vino ademas de cafe.
Repetiremos en nuestra proxima visita a Santander.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estaban desbordados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos a comer el menú del día y ¡en qué hora! Es la primera vez y ya son años comiendo en restaurantes en la que he batido el récord ¡Dos horas para comer! Primero nos sentamos en la terraza, junto a la playa (este es el único atractivo) y la camarera "pasaba" de nosotros. Hartos de esperar nos decidimos a sentarnos en la cafetería. De vez en cuando, se acordaban de que había personas comiendo. La comida muy simple y mal cocinada. El menú lo ofrecen por 13 euros y anuncian en él copa de cava ¡Todavía la estoy esperando!
Tengo que añadir que si algo caracterizaba a este restaurante era la rapidez en el servicio (ha desaparecido) y los precios altos (estos se mantienen)
Espero que la relación se invierta porque el restaurante es uno de los mejor situados en la Playa del Sardinero.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
Solares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Demasiado ostentoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Raciones poco abundantes con un precio un poco alto para el tamaño. El servicio depenee mucho delcamarero que te toque...

Visitado el junio de 2014