“Sorpresa”

En el puesto nº 67 de 696 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Preguntando por un lugar adecuado para comer nos indicaron este lugar que nos sorprendió por su variedad calidad así como por el excepcional trato,orientando perfectamente en la elección de los diferentes platos llegando a recomendar comparrtir platos por la contundencia y cantidad de los mismos a la hora de elegir un menu equilibrado todo ello sin olvidar la relación calidad precio.
De nota el lechazo y los calamares plancha.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Situado en Puertochico,he comido varis veces este verano.Trato exquisito, José, su mujer, Pepte etc...superamables, informacion muy amplia sobre cada plato. Los calamaes y maganos los bordan , a la plancha,encebollados, en su tinta, los platos de cuchara perfectos y llegamso al pescado:sin exageración, todos los dias ves peces vivos y pescadores con sus capturas recien hecchas. Y perfectos, como todo lo demás. Precios razonables para la calidad y no olvidarse de los menús del dia que son un lujo y economicos..seguiremos acudiendo a este sitio

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un bar clásico, tienen de todo, raciones, y una variada carta. Exquisitas las rabas y los maganos, pero cualquier pescado esta superfresco y a la mitad del precio de los afamados de la zona. Y siempre con una sonrisa, por eso la gente de la zona, alterna allí.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la zona de puertochico, aunque esté a reventar siempre te atenderán de maravilla, con su rica tapa y unos pescados y mariscos excelentes.

Opinión escrita 16 abril 2013

Es uno de los míticos y clásicos de Santander, sin a penas reforma de modernismos por fuera, pero en la cocina si que tiene buen trabajo y en el trato. Muy familiar y la caña con tapa. Nos gustó la variedad de pescado y marisco que tenian para ofrecer, lo que pedimos estaba delicioso.
Precio, bien, para una media de 25-30 por cabeza pero saliendo contentos.