“¡Fenomenal! ”

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“¡Fenomenal! ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno que se diga se queda corto. Jose te aconseja muy bien. Los bocartes plancha, las almejas, la ensalada de bonito, el bogavante y la tarta de hojaldre así como un blanco de Somontano para recordar. El precio acorde (pero no elevado) para la calidad. Si no es el mejor de Santander por ahí anda. No os lo perdáis.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como la mayoria de sitios de puerto chico, cuentan con que estas de paso y te meten un palo que no veas. Trato muy agradable y buena comida, pero con 4 cosas te pasas de los 100€ fácil.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pinchos gourmet”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Los mejores pinchos de Santander. Muy elaboados y con ingredientes frescos. Ideal para tomar algo antes de ir a cenar

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pescado perfecto, no carne”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses estuve cenando en la mayor porque me habían hablado muy bien, la verdad es que en pescado y marisco trabajan muy bien pero cuidado al pedir carne, me preguntaron cómo la quería y dije que no esté cruda, que esté echa por dentro y después de esperar un buen rato me lo traen y lo pruebo, de verdad que en la vida había comido un filete más echo, seco y pasado, no se si tendrían un mal día y me tocó a mi, pero la verdad es un logro hacer tanto un filete, una suela de zapato es más comestible. Y la verdad es que no es nada barato cómo parai que te dejen sin cenar. Pero ya he dicho que en pescado y marisco son excelentes, el resto de los que fuimos pidieron almejas, rape... Y todo muy bueno. Lo recomiendo si no pedís carne.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fresco”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un excelente rape con patatas panadera. Todos los pescados súper frescos y la gente muy amable y servicial

• Visitado el octubre de 2013