1.545 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Era la primera vez que me alojaba en el Hotel Bahía en Santander, y para la próxima vez, lo tengo claro, volveré.
Está a 5 minutos andando de la estación de trenes de Santander y a un paso del centro de la ciudad. Desde algunas habitaciones se puede ver el mar.
La habitación es muy espaciosa, cómoda y silenciosa.
Es un hotel antiguo pero con clase y distinción y en buen estado de conservación.
Si hay suerte, con antelación se pueden pillar ofertas buenísimas en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de julio de 2011

El hotel está bien situado y las instalaciones y la habitación limpias.
Lo que nos llamó la atención a mi pareja y a mí, despues de haber leído los comentarios de la amabilidad del personal de éste hotel, fue que no nos devolvieran el saludo en ningún momento. Nosotros dabamos los buenos días o las buenas noches y no contestaban.
En cuanto a la relación calidad/precio, opinamos que es algo caro ya que no incluye el desayuno y por supuesto ni hablar de tomarlo en el hotel por 15€.
En cuanto a lo de WI-Fi gratis??? De verdad que lo intentamos pero no logramos conectarnos a él, gracias que llevamos nuestro propio dispositivo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2011

Hotel con una gran ubicación para visitar el centro de la ciudad Asimismo, al lado en el Paseo de Pereda, tiene la parada de autobús urbano con todas las lineas para acceder a cualquier punto de Santander. Habitaciones limpias y espaciosas. El desayuno bufett no es excesivamente variado pero si suficiente y de muy buena calidad. Personal atento y servicial. Altamente recomendable y si vuelo a la ciudad me hospedaría de nuevo en él. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2011

La ubicación del hotel excelente para visitar la ciudad y el puerto que es lo que buscabamos. No es muy buena si quieres playa.
El personal del hotel, lo mejor. Desde recepción, personal de limpieza o restaurante, todos son muy amables y escantados de poder atenderte a cualquier duda.
Sin duda, si vuelvo a la ciudad y no busco playa lo elegiré

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2011

Majestuoso, hermosas habitaciones, todo me gustó. La cama muy amplia, lo que ordenamos por t. advisor, fue exactamente lo que nos dieron. Solo el baño que no tiene bidet, lo demas es exelente

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja