“Semana Santa en una preciosa ciudad y en un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Bahía Santander

Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
Naron, España
“Semana Santa en una preciosa ciudad y en un buen hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2011

El Hotel Bahía de Santander es bonito y acogedor, está situado en plena centro neurálgico de Santander, al lado de la Catedra, y en frente el terminal de Ferrys, lo tiene todo cerca. Vale la pena la estancia en el mismo. El precio es un poco alto. Nosotros íbamos 3 personas, mi mujer, mi hija de 8 años y yo. Salió a 120 euros por día sólo alojamiento. Este hotel tiene un muy buen restaurante, que aunque no es barato tiene calidad y esta recomendado por muchos guías de restaurantes. El aparcamiento hay que reservarlo, nosotros no lo habíamos hecho, pero no hay problema al lado mismo y en la plaza que hay justo delante del hotel hay un parking de pago que es muy nuevo y cobran por todo el día 14 euros, lo mismo me parece que en el hotel, eso sí aparcar en la calle se puede, pero es complicado.
Una cosa que no me gustó del hotel que a pesar de estar magnificamente cuidado, como es de suponer en un 4 estrellas, me llamó poderosamente la atención que las puertas de las habitaciones se vieran muy viejas, como obsoletas, fue una cosa curiosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

frankfurt
Opinión escrita el 27 julio 2011

Es un hotel que siempre ha sido una de las referencias de Santander.Situado junto a la catedral y en frente del puerto.Es ideal para descubrir la ciudad aunque esta alejado de la zona de playas y para ir a ellas deberas utilizar el coche o el transporte publico.
Gran recepcion y amplios salones.
Las habitaciones grandes asi como lo baños.La unica pega es que la bañera tiene solo media mampara lo cual puede suponer alguna perdida de agua.
Cada noche se realiza la descubiertta de las camas.
Todo el personal muy amable y tanto el check-in como el check-out se realiza con rapidez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2011

LA verdad que siempre escribo tanto las criticas buenas como las malas, pero en esta ocasion quiero dejar clara mi mala esperiencia.la recepcion del turno de mañana no hace justicia al hotel, que es centrico,y con buena calidad.Les cuesta saludar,ni a la entrada .ece que molestas, por que estan hablando y riendo entre ellas.y hasta las 3 de la tarde no me dieron la habitacion, por que por Ley palabras textuales de ellos siquieren no estan obligados a dartela. Me parecio increible el trato jamas en ninguna pais ni destino de los que he viajado me trataron asi. he pagado por un 4 estrellas y el trato no es ni de pension de barrio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 22 julio 2011

Celebramos nuestra boda en septiembre de 2011.Probamos a descubrir su cocina un día entre semana ya que no lo conocíamos y quedamos gratamente sorprendidos tanto de la carne como del pescado -solomillo con salsa y merluza con guarnición de verduras-Los mejores que probé hasta la fecha.Contactamos con el representante del Hotel,impecable en el trato,quien nos puso todas las facilidades.Nos regalaron la noche de bodas en el hotel con una habitación con jacuzzi y desayuno incluidos.La habitación estaba ubicada en una de las dos torres ,planta 11,con vistas panorámicas -catedral,plaza Alfonso XIII,jardines de Pereda y bahía de Santander -.Cumplió todas nuestras expectativas de boda:aperitivo en terraza frente al ferry+comida deliciosa+servicio impecable+hotel de lujo.Hicieron precio a invitados a la boda que se alojaron en él.Todo el mundo quedó encantado,que era lo que queríamos y aún nos recuerdan nuestros invitados lo bueno que estaba la merluza rellena o el solomillo en salsa!!!!!!.Recomendable 100% para todas las parejas que quieran acertar en su boda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Fuenlabrada (Madrid)
Opinión escrita el 19 julio 2011

Era la primera vez que me alojaba en el Hotel Bahía en Santander, y para la próxima vez, lo tengo claro, volveré.
Está a 5 minutos andando de la estación de trenes de Santander y a un paso del centro de la ciudad. Desde algunas habitaciones se puede ver el mar.
La habitación es muy espaciosa, cómoda y silenciosa.
Es un hotel antiguo pero con clase y distinción y en buen estado de conservación.
Si hay suerte, con antelación se pueden pillar ofertas buenísimas en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander