“Santander nunca defrauda”

Opinión escrita 10 mayo 2012

Santander nunca defrauda
HOTEL BAHIA Abril 2012

LOCALIZACION
Esta localizado en el centro histórico de la ciudad y al lado justo de la Catedral pues desde mi ventana veía perfectamente el tejado de la misma, por le otro lado del hotel estaba el mar pues da directamente sobre la bahía, de ahí supongo yo el nombre, teniendo delante de su puerta la entrada para coger el ferry que va a Inglaterra. La zona de bares y restaurantes esta a dos pasos, para que puedas disfrutar de la gastronomía de la zona que es realmente exquisita, paseando por el paseo marítimo o por la parte de detrás los encontraras fácilmente.
CARACTERISTICAS
Es un hotel de gran prestigio en la ciudad, aunque ya se nota que se esta quedando antiguo, eso si la gente de recepción es muy joven y agradable. El hotel esta decorado con un estilo muy clásico de calidad en su mobiliario, con moqueta, baño con todo tipo de complementos champú, dentrífico, cepillo de dientes, de zapatos, gorro de baño, etc.

Mi habitación era correcta con un tamaño normal, con espacio suficiente para abrir el paraguas, sin tropezarte, pues en Santander llueve con bastante frecuencia, en el hotel tienen paraguas para prestar. La limpieza era impecable tanto de habitación como del cuarto de baño.

Cuenta con todo tipo de servicios, como servicio de habitaciones, de lavandería, con minibar, WIFI en las habitaciones, aunque previamente hay que pedir el código.

CURIOSIDADES
El desayuno no lo hice en el hotel, pues el precio que me pedían de 17€ por persona y día, me parecía un poco exagerado, pues no suelo desayunar tanto como para pagar ese precio. Lo puedes hacer en la cafetería del hotel, que un café con leche, zumo, y tostada recobran 8€. Aunque yo descubrí, una cafetería al ladito de la escalinata de la Catedral que se llama Bar Catedral, que me daban lo mismo mas un pincho de tortilla (riquísima) y me cobran 6€, pudiendo elegir entre un montón de pinchos recién hechos, aunque tenias que comer sentado en taburete, pero como era rapidito, no era ningún problema.

Cuando llegas al hotel puedes descargar tranquilamente delante del mismo, pues tienen una zona de parking en la puerta y no hay problema para aparcar. Para dejar el coche lo puedes dejar en parking del hotel que es de ascensor y hay un señor muy amable que te orienta y te ayuda para entrarlo, por que la zona es de hora, pero existen muchos parkings en la zona.

Buscar un mercado restaurado (no me acuerdo del nombre) que esta lleno de bares, restaurantes y tiendas, que esta en la zona de bares y tapas, que es muy agradable sobre todo si llueve y esta fácil de encontrar.

Espero que podáis disfrutar como yo de mi paso por Santander, feliz estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a las espaldas de la Catedral (calle tranquila) o a la bahia (avenida con...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahía Santander
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2012

Estuvimoa alojados una noche de sabado y el trato del personal y el descanso fue inmejorable. Así da gusto viajar. La habitación muy limpia y con todo detalle. Si vuelvo a dormir en Santander, volveré ahí sin dudarlo.

Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 29 abril 2012

es un hotel muy bien ubicado, a metros del puerto y muy cerca de los lugares turisticos.Las habitaciones son amplias , limpias y el personal muy amable.Volveria

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

...y tan poco mimo.
Estuve con mi pareja, habitación estandar que (aunque afortunadamente no era interior) estaba lejos de verse ni un poquito de mar Cantábrico. Pero se veía la catedral lo cual era todo un atractivo y consuelo.
No desayunamos, lo hicimos fuera, el desayuno no entraba en el precio que ya era bastante caro. Por allí cerca hay lugares para desayunar muy económicos en una placita, incluso en terraza.
Habitación y baño clásicos , suficientes, pero para nada justifican los precios.
El parking complicadísimo para entrar, caro también.
El personal correcto, pero soso...
La ubicación fantástica, cerca de casi todo... y si tienes suerte o pagas por vistas al mar... entonces es magnífico. Hay habitaciones renovadas, creo.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Las habitaciones son muy grandes y tienen muy buenas vistas (algunas dan a la bahía). No está ubicado cerca de las playas de la ciudad pero si cerca del puerto y de la zona del centro histórico de la misma. El desayuno del buffet es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 14 de 32 en Santander
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 12 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bahía Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía Santander

Dirección: Calle Cadiz 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 69 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander