“En pleno centro”

Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
“En pleno centro”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel clásico de Santander, pero renovado y muy bien ubicado. Es genial si tienes pensado coger el ferry a Inglaterra, como fue nuestro caso, porque la terminal de salida está justo enfrente.
Desayunos muy caros, no merece la pena habiendo sitios muy buenos cerca para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es enorme, con vistas al puerto de Santander
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión

Santander, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los Hapitaciones son excelentes todo confort. el baño perfecto me lleve todas las choraditas del baño gel , peine, champu, coser, recomiendo a todos.Tenia vista a la cathedral pero seguro la vista al mar es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo parte vista al Mar los Habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión. Rogamos disculpen las molestias que les hemos causado derivadas de la reforma que estamos realizando.
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Si lo que quieres es estar en el centro es una muy buena opción. La habitación era amplia y comfortable, a nosotros nos dieron una que tenía un hall que estaba de más pero el tamaño era considerable. El hotel y la habitación tenía un airecillo bastante clásico pero estaban justo de reformas que me imagino que lo actualizará un poco todo. Ni nos enteramos de las obras.
Lo dicho una buena opción si quieres tener el centro de Santander a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas, nos dieron una que estaría en ala derecha del hotel, pienso que deben s...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión.
Le pedimos disculpas por las molestias que estamos generando con las obras de remodelación del hotel.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con todo Santander a mano. Buenas habitaciones y buenas vistas. Lo están remodelando en la actualidad, obras hasta marzo 2014 me han informado, pero van haciéndolo por plantas, así que sigue abierto. El ambiente de gran hotel de los '70 se va a perder y es una pena, pero hay que modernizarse. En cuanto pueda, volveré para ver como ha quedado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su opinion, estaremos encantados de volver a alojarle de nuevo en nuestro hotel y esperamos que le guste tras la reforma
Santander, España
Opinión escrita el 22 enero 2014

Un buen hotel de estilo clásico, con moqueta en los pasillos y habitaciones que le hacen muy confortable además de evitar ruidos de los tacones por los pasillos.
La habitación muy amplia y un baño amplio y completo con bañera y cantidad de amenities.
Las vistas inmejorables a la bahía, por poner una pega las obras del puerto aunque no molestan en los pisos altos, ya que nosotros nos hospedamos en la 6ª planta no las escuchamos si perjudican un poco al trafico. Un hotel con encanto para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la bahía merecen la pena ver el amanecer saliendo el sol.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su opinion,muy amables
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander