“HOTEL BAHÍA Santander-CORRECTO SIN MÁS” 3 de 5 burbujas

Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.069 votos útiles
“HOTEL BAHÍA Santander-CORRECTO SIN MÁS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel bien ubicado y con buenas vistas. Anticuado pero en fase de renovación actualmente. Estuve solo una noche y tuve que cambiar de hotel debido a las obras de reforma del propio hotel y de las obras del nuevo centro cultural que se construye delante del establecimiento. Según mi opinión tendrían que informar debidamente de la situación cuando se hace la reserva. Lamentablemente el hotel estaba en reformas y ocasiona incomodidad solo entrar en recepción. El trato fue correcto y amable. Las habitaciones de aire clásico son amplias y bien dispuestas. A destacar el baño y las vistas. A mejorar el colchón, anticuado y poco confortable. En general correcto si no fueran las molestias de las reformas. Repito que deberían avisar de las posibles molestias a los clientes cuando se realiza la reserva.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario.
Sentimos las molestias ocasionadas por nuestros trabajos de reforma.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel clásico de Santander, pero renovado y muy bien ubicado. Es genial si tienes pensado coger el ferry a Inglaterra, como fue nuestro caso, porque la terminal de salida está justo enfrente.
Desayunos muy caros, no merece la pena habiendo sitios muy buenos cerca para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es enorme, con vistas al puerto de Santander
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los Hapitaciones son excelentes todo confort. el baño perfecto me lleve todas las choraditas del baño gel , peine, champu, coser, recomiendo a todos.Tenia vista a la cathedral pero seguro la vista al mar es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo parte vista al Mar los Habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión. Rogamos disculpen las molestias que les hemos causado derivadas de la reforma que estamos realizando.
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Si lo que quieres es estar en el centro es una muy buena opción. La habitación era amplia y comfortable, a nosotros nos dieron una que tenía un hall que estaba de más pero el tamaño era considerable. El hotel y la habitación tenía un airecillo bastante clásico pero estaban justo de reformas que me imagino que lo actualizará un poco todo. Ni nos enteramos de las obras.
Lo dicho una buena opción si quieres tener el centro de Santander a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas, nos dieron una que estaría en ala derecha del hotel, pienso que deben s...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión.
Le pedimos disculpas por las molestias que estamos generando con las obras de remodelación del hotel.
Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con todo Santander a mano. Buenas habitaciones y buenas vistas. Lo están remodelando en la actualidad, obras hasta marzo 2014 me han informado, pero van haciéndolo por plantas, así que sigue abierto. El ambiente de gran hotel de los '70 se va a perder y es una pena, pero hay que modernizarse. En cuanto pueda, volveré para ver como ha quedado.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su opinion, estaremos encantados de volver a alojarle de nuevo en nuestro hotel y esperamos que le guste tras la reforma
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hotel.de, Atrapalo, HRS, Destinia y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander