“Buena remodelación”

Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
Madrid
“Buena remodelación”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un buen hotel, bien ubicado y a un precio casi razonable. Ha sido remodelado y actualizado en todos sus aspectos, y han logrado hacer un nuevo hotel con mejores servicios e instalaciones que tenia anteriormente. Todavia están reformandolo en parte, y seguro que cuando terminen las obras (y las del Centro Botin que estan llevando a cabo en torno al hotel), seguro que mejorará todavia mas. La habitación que nos correspondió, con un ventanal circular desde el que se divisaba todo el puerto, era impresionante, muy grande, limpia y cuidada, y muy bien aislada, pues no llegaba ni el ruido del intenso tráfico que tiene la zona, ni de las obras que se estan realizando en la misma puerta del hotel. Bien el desayuno y la limpieza. El personal de recepción, normal, tampoco demasiado amables. Quizas lo peor del hotel sea la cafeteria, que en mi opinión no ha sido adecuadamente rehabilitada y que es una continuidad del hotel, sin ninguna separación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que le guste el nuevo especto de nuestro hotel.
Esperamos verles de nuevo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tenia reservada 4 noches, a la segunda me tuve que ir, casi imposible dormir en el, por las obras que se estan realizado en el Centro Botin, a escasos 10 metros, las obras son 24 horas, la habitacion con vistas a la bahia reservada, tiene vistas a la obra, con el edificio en construccion justo delante, un desastre.

• Se alojó en mayo de 2014
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Sentimos las molestias ocasionadas por las obras de acondicionamiento del entorno de los Jardines de Pereda que se están realizando dentro del proyecto de construcción y puesta en marcha del nuevo Centro Botín.
Confiamos que estas obras servirán para mejorar notablemente la situación del Hotel Bahía por el entorno en el que quedará emplazado, totalmente ajardinado y libre de circulación de vehículos, pero somos conscientes de los inconvenientes que están ocasionando a nuestros clientes, por lo que les pedimos disculpas.
Esperamos que una vez finalizada la obra, podamos volver a contar con su presencia.
Muchas gracias.
Valladolid, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Totalmente céntrico, ha sufrido un cambio de decoración radical. Excelente personal, cafetería y restaurante. Muy moderno, limpio, confortable, con las habitaciones muy amplias e insonorizadas. Camas totalmente cómodas y buen baño. Una opción preferente, pero dado su precio en temporada alta es para pensárselo. Pero fuera de temporada y con ofertas no hay que dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ofertas en los buscadores de hoteles y preferentemente fuera de temporada alta, ya que a pesa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HOTELBAHIASantander, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegra que les guste el cambio realizado.
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado toda el Puente de Mayo, y nos hemos sentido como en casa: el personal muy serio y a nuestro servicio, magnificas instalaciones y ubicación que permite un gran juego para visitar todo el centro de la ciudad.
Están sufriendo los inconvenientes de las obras del Centro Botín, pero eso tiene una mínima repercusión sobre los que hemos sido usuarios.
Buffet desayuno, excelente.
Aparcamiento en el mismo hotel : aconsejable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por su opinión.
Nos alegra haber estado a la altura de sus espectativas.
Peralta
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Matrimonio y dos hijos grandes. Hotel magnifico. Siempre nos dan las mismas habitaciones... Con vistas a la Bahia y comunicadas.
Han renovado el hall y las cafeterías y el restaurante.
El sitio es ideal y cuando terminen las obras del centro Botín será una pasada.
El personal es súper atento y la limpieza muy buena.

Me dejé el ebook olvidado... Me lo recogieron y me lo hicieron llegar. Una maravilla de atención.
Sin duda un buen hotel y una magnifica elección.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander