“Un día de paso por Santander”
Opinión sobre Hotel Bahía Santander

Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel después de pasar unos días en Asturias. El hotel está muy bien y el servicio es muy amable. Los alrededores estaban llenos de obras. Nos costó un poco llegar hasta la puerta ya que es una zona peatonal y no está señalizado. Se puede aparcar en un parking que esta al lado y no es muy caro: 15'80 el día completo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel Bahía dispone de amplias habitaciones, bien dotadas y con un personal atento y amable. Sirven un buen desayuno y dispone de todas las comodidades deseables, así como de su propio parking y de uno público muy próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas extraordinarias, ya den a la bahía, a la catedral y ce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchisimas gracias por su opinión y sobre todo por elegirnos

Opinión escrita 22 julio 2014

El pasado lunes 7 de julio estuve, junto con unos familiares, en la cafetería del Hotel Bahía. Fuimos a merendar y mi impresión fue bastante positiva. El local está reformado e insonorizado (algo a tener en cuenta debido a las obras del Centro Botín), es muy agradable y acogedor. El trato recibido fue correcto. Me llamó la atención la edad media de los clientes allí congregados. El más joven era yo y eso que un servidor ya peina canas. Dejé la adolescencia hace bastante tiempo. No lo digo a modo de crítica, sino como mera observación, ya que tengo por costumbre fijarme en la clientela de los lugares que visito. Pero que quede claro que me parece un buen lugar para comer o tomar un aperitivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias por su opinión

Opinión escrita 8 julio 2014

Me alojé con mi familia a finales de marzo de 2014. Se trata de un buen hotel. Destacaría la limpieza, la tranquilidad y la calidad del bufet del desayuno. Es un placer desayunar tranquilamente mientras se disfruta de unas bonitas vistas del mar(aunque actualmente se construye un centro cultural allí ). El hotel se encuentra muy bien situado. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchísimas gracias por su opinión, esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en el que he estado toda mi vida. Excelente relación calidad-precio. 200 € la noche por una suite junior para cuatro personas. El personal del hotel es excelente, educados, amables, atentos, muy trabajadores. La limpieza es impecable. La habitación grandisima, así como el cuarto de baño, que por supuesto tenía ducha separada de la bañera, que tenía hidromasaje. Por supuesto tenia albornoz, zapatillas, todo lujos por toda la habitación. Y la ubicación del hotel totalmente céntrica, en el Paseo de Pereda, muy cerca de la sede mundial del Banco de Santander. La habitación con amplias vistas panorámicas a la Bahía de Santander. Todo es mejorable, pero es difícil mejorar a éste hotel. Total y absolutamente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que su estancia haya cumplido sus espectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 5 de 32 en Santander
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 14 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bahía Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía Santander

Dirección: Calle Cadiz 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 66 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander