“Ni normal ni muy bueno. Yo diría BUENO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bahía Santander

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
“Ni normal ni muy bueno. Yo diría BUENO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días en el mes de julio. Es un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad con vistas a la bahía, pero lejos de la playa. La habitación y el baño están bien. Algunos detalles impiden que lo califique como muy bueno: las llaves se desprograman constantemente, no tuvimos plaza de garaje hasta el segundo día y la zona es díficil para aparcar. Y ademas el baño tenía un olor desagradable que, según nos explicaron, está relacionado con las mareas y los desagues en los días de viento??.
El personal es muy amable. El día que nos ibamos tuvimos un problema con una llave del coche y el personal puso a nuestra disposición su tiempo y los medios a su alcance.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado alojados mi mujer, nuestro bebe y yo dos noches en este hotel de Santander.
Paso a detallar los puntos positivos y negativos de este estupendo hotel de Santander.

PUNTOS FUERTES:
Localización. Está muy bien situado en el centro de Santander, buen punto de partida para visitar la ciudad.

Tamaño de la habitación. La habitación tiene un tamaño estupendo, es amplia y tiene un cuarto de baño con todo lo necesario. Si vas con un bebe puedes solicitar cuna sin coste, en nuestro caso era de madera no la típica cuna de viaje de plástico.

Colchón COMODISIMO, da pena levantarse por las mañanas.

PUNTOS A MEJORAR:
El menú del día tiene un coste de 19 euros, a mi parecer es un precio correcto para un 4 estrellas, la pega es que no siempre resulta apetecible y no siempre tienen los platos la misma calidad.El servicio tampoco destaca, personal serio y frio.
La carta de Room Service es bastante escasa limitándose en su mayoría a sándwiches, el precio del vino de la carta de room service es muy alto.

En definitiva, un buen hotel con buenas instalaciones y que merece la pena si se visita Santander.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de vistas vista ciudad y más cara vistas al mar, creo que si uno se lo puede permitir...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel después de pasar unos días en Asturias. El hotel está muy bien y el servicio es muy amable. Los alrededores estaban llenos de obras. Nos costó un poco llegar hasta la puerta ya que es una zona peatonal y no está señalizado. Se puede aparcar en un parking que esta al lado y no es muy caro: 15'80 el día completo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario
Las Arenas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel Bahía dispone de amplias habitaciones, bien dotadas y con un personal atento y amable. Sirven un buen desayuno y dispone de todas las comodidades deseables, así como de su propio parking y de uno público muy próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas extraordinarias, ya den a la bahía, a la catedral y ce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Muchisimas gracias por su opinión y sobre todo por elegirnos
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El pasado lunes 7 de julio estuve, junto con unos familiares, en la cafetería del Hotel Bahía. Fuimos a merendar y mi impresión fue bastante positiva. El local está reformado e insonorizado (algo a tener en cuenta debido a las obras del Centro Botín), es muy agradable y acogedor. El trato recibido fue correcto. Me llamó la atención la edad media de los clientes allí congregados. El más joven era yo y eso que un servidor ya peina canas. Dejé la adolescencia hace bastante tiempo. No lo digo a modo de crítica, sino como mera observación, ya que tengo por costumbre fijarme en la clientela de los lugares que visito. Pero que quede claro que me parece un buen lugar para comer o tomar un aperitivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por su opinión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander