“Excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Bahía Santander

Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo y bonito,pero lo qe lo hace tan bueno es su personal. Todo el equipo de recepción es super amable, eficaz y profesional. Lo mismo que el equipo de la cafeteria, atentos y servicio rapido, gracias a Carlos por atendernos tan bien todos los dias. Y un gracias muy especial a Ruben Martinez por su atención especial y por su ayuda. Bravo a todo el hotel en general!! :) :)

Se alojó en agosto de 2014
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que hemos sido capaces de hacer cómoda su estancia en nuestro hotel.
Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion , buen servicio hacen que este hotel sea una de las mejores opciones a la hora de buscar alojamiento en santander. Ademas la zona comercial esta muy proxima al hotel con lo cual alguna que otra compra caera seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su opinión, esperamos poder volver a verles pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos alojados dos días en el mes de julio. Es un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad con vistas a la bahía, pero lejos de la playa. La habitación y el baño están bien. Algunos detalles impiden que lo califique como muy bueno: las llaves se desprograman constantemente, no tuvimos plaza de garaje hasta el segundo día y la zona es díficil para aparcar. Y ademas el baño tenía un olor desagradable que, según nos explicaron, está relacionado con las mareas y los desagues en los días de viento??.
El personal es muy amable. El día que nos ibamos tuvimos un problema con una llave del coche y el personal puso a nuestra disposición su tiempo y los medios a su alcance.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión

Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado alojados mi mujer, nuestro bebe y yo dos noches en este hotel de Santander.
Paso a detallar los puntos positivos y negativos de este estupendo hotel de Santander.

PUNTOS FUERTES:
Localización. Está muy bien situado en el centro de Santander, buen punto de partida para visitar la ciudad.

Tamaño de la habitación. La habitación tiene un tamaño estupendo, es amplia y tiene un cuarto de baño con todo lo necesario. Si vas con un bebe puedes solicitar cuna sin coste, en nuestro caso era de madera no la típica cuna de viaje de plástico.

Colchón COMODISIMO, da pena levantarse por las mañanas.

PUNTOS A MEJORAR:
El menú del día tiene un coste de 19 euros, a mi parecer es un precio correcto para un 4 estrellas, la pega es que no siempre resulta apetecible y no siempre tienen los platos la misma calidad.El servicio tampoco destaca, personal serio y frio.
La carta de Room Service es bastante escasa limitándose en su mayoría a sándwiches, el precio del vino de la carta de room service es muy alto.

En definitiva, un buen hotel con buenas instalaciones y que merece la pena si se visita Santander.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de vistas vista ciudad y más cara vistas al mar, creo que si uno se lo puede permitir...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HOTEL BAHIA S, Director General en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel después de pasar unos días en Asturias. El hotel está muy bien y el servicio es muy amable. Los alrededores estaban llenos de obras. Nos costó un poco llegar hasta la puerta ya que es una zona peatonal y no está señalizado. Se puede aparcar en un parking que esta al lado y no es muy caro: 15'80 el día completo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero
N.° 11 de 32 en Santander
Santemar Hotel
Santemar Hotel
N.° 14 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bahía Santander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía Santander

Dirección: Calle Cadiz 22, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°1 de hoteles para familias en Santander
N.°1 de hoteles de lujo en Santander
N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 67 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander