“Buena elección” 4 de 5 burbujas

Hotel Bahía Santander
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Santander
“Buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve alojada 2 días en este hotel. Nos dieron una habitación con vistas a la catedral, limpia, amplia, silenciosa y con conexión WIFI gratuita, dispone de TV de plasma, mini bar y caja fuerte. Las camas muy cómodas, la almohada muy dura para mí, pero al día siguiente me dieron otra excelente. El baño de mármol con secador de pelo y variedad de amenities. El servicio de restauración no lo utilizamos. Por poner un pero el servicio de recepción totalmente impersonal.
El hotel está muy bien situado y próximo a las principales tiendas de la ciudad.
La entrada al aparcamiento es muy curiosa y se realiza a través de un montacargas. El parking es de pago.

Se alojó el agosto de 2016

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el fin de año en el hotel Bahia y hemos quedado encantados. Como siempre, profesionales, agradables, simpaticos, atentos a todo. La cena, con coctel de bienvenida, estupenda. Mi hija celiaca, yo con alergia al pescado y sin embargo, todo fue rodado. Lo tenian perfectamente controlado. Asi que nos dedicamos a disfrutar. Uvas, baile para celebrar el año nuevo, barra libre...bueno...espectacular. Gracias a todos los que hicieron posible esta noche magica. Seguir asi, que estaremos con vosotros muchos años mas. Mil gracias.

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
HOTEL BAHIA S, Director de Recepción en Hotel Bahía Santander, respondió a esta opinión, ayer
Estamos emocionados con su comentario, muchas gracias por enviarlo. Nos reconforta saber que los clientes como usted salen tan contentos con la comida, la atención y el servicio del Hotel. Muchas gracias nuevamente.
Sitges, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos cuatro noches en una habitación muy amplia (superior) con vistas a la bahía, hubiera sido mejor una planta más alta ya que las vistas eran un poco justas.
El trato correcto y el servicio de bar muy bueno.
La ubicación es muy céntrica, en pocos metros estás en el centro de Santander.
La ciudad nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que insistan en plantas altas y con vistas a la bahía.
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos sus comentarios, y nos alegra saber que le ha gustado Santander y el Hotel. Muchas gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

En pleno centro, con parking a buen precio.
Muy buen estado, cómodo , limpio, agradable
Buena antencion.
Cafetería con buen desayuno, y buenas vistas
Carta del restaurante bien surtida y con buenos precios

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas al mar y a la catedral(más barata)
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Es muy agradable recibir sus comentarios sobre el Hotel, nos alegra saber que le ha gustado. Muchas gracias.
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

Estancia de fin de semana, en una habitación amplia y limpia, con cama king size y vistas a la catedral. Recomendable reservar plaza de garage (15 euros/día), pues al estar ubicado en el centro de la ciudad, aparcar es muy complicado. Un pequeño pero, el domingo (día que dejábamos la habitación) una empleada de la limpieza entró en nuestro cuarto sobre las 9 de la mañana para hacer la habitación estando nosotros todavía dentro, detalle que nos molestó un poco.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por enviarnos su comentario, le pedimos disculpas por lo sucedido, y aunque es algo muy poco habitual, no debería de pasar en ningún caso. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Gran Hotel Sardinero

N.°3 de hoteles románticos en Santander
N.°4 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía Santander 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía Santander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Santander
Bahia De Santander