1.533 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2010

Un hotel increible, de los mejores en los que he estado.
El servicio es excelente, las habitaciones muy espaciosas, las vistas desde las habitaciones impresionantes y, mirando al mar, merece su precio alojarse en este hotel. Ademas se encuentra en el centro de santander y esta cerca de restaurantes de muy buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

La estancia en el Hotel Bahia la recomendaría por su situación, comodidad, habitaciones y baños limpios y grandes, las camas grandes con colchones nuevos y muy comodos, volveré a Santander y regresaré al Hotel Bahia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2009

Nos encanto a mi novio y a mi nuestra breve estancia en este hotel,esta muy bine situado en el centro,,,,,,y con unas vistas a la bahia impresionantes,,,volveriamos sin dudarlo,habitacion y baños amplios,,,,tambien me gustaria resaltar que el hotel tinee parking propio y con plazas muy comodas.En definitiva, nos gusto mucho

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2008

Un buen ejemplo de un establecimiento que ofrece un servicio muy superior a su categoría oficial.
Durante mi estancia no me denegaron ni uno de mis muchos deseos fuera de serie. Al contrario, todos y cada uno de los amables y profesionalísimos empleados de esta casa respondieron en tiempo récord para cumplirlos. Dudo que en el Real me hubieran atendido mejor.
Destaca la eficacia del servicio de habitaciones - y de la lavandería, que se encuentra raras veces hoy en día.
Las habitaciones son muy espaciosas, dotadas de baños más que generosos, y muy bien equipadas. Personalmente, no soy partidario de moquetas en hoteles de ninguna categoría, pero las tenían limpias, que es muy de agradecer.
El moderno edificio, desde luego, es cuestión de gustos (del mío no es), pero la ubicacion junto a la Catedral y en el centro de todas las opciones de compras y ocio es inmejorable.
Éste sí que es un hotel al que volveré con ganas.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 de octubre de 2007

He estado en muchos hoteles en Santander y Bahia es sin lugar a dudas el mejor. Las habitaciones y las camas son enormes. El baño es muy grande también, moderno y todo extremadamente limpio. La comida del restaurante y de la cafeteria tienen una gran calidad y el personal es muy educado.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)