“hotel perfecto con camarero que rompe la imagen del hotel”
Opinión sobre Hotel Chiqui

Hotel Chiqui
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 23 agosto 2011

estuvimos alojados en este hotel del 15 al 21 de agosto del 2011 habitacion 304 es un hotel que recomiendo,tiene un servicio perfecto y personal muy agradable excepto el camarero señor nacho que nos sirvio la cena la noche del 16 este hotel sirve una comida de menu muy buena,esta noche entre otra cosas le pedimos un filete de carne, que nos trajo poco echo ,le dijimos que se los llevara y nos lo pasara pues ha nosotros no nos gusta la carne asin este señor se los llevo, cuando nos los trajo de nuevo nos los sirvio en las mismas condiciones, no contento con esto le sirvicio de cahondeo con otro camarero,ademas de servirnos el resto de la cena canturreando y encima para rematar como logicamente aquello no pudimos, comerlo nos pregunta que si no nos habia gustado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2011

Maravillosamente ubicado al final de la playa del sardinero.Todas las habitaciones vista mar.Buena relación calidad precio para hotel de tres estrellas.El desayuno correcto.
Si deseas tomarte un plato combinado en la terraza de su cafetería,te encontraras muy a gusto y a buen precio.No obstante la ciudad ofrece muchas alternativas y buenas en cuanto a restauración.Santander es una ciudad bonita y elegante,lo único malo del norte es que el buen clima no esta asegurado,aunque con sol,su playa es muy amplia y bonita.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

El hotel estaba bien situado si lo que quieres es playa pero algo alejado del centro.Lo mejor, sin duda las vistas hacia la playa del Sardinero.Y lo peor, la decoración de la habitación era anticuada y el baño era horrible, como de hospital.No os fieis para nada de las fotos que se ven por ahí porque claramente son de las habitaciones superiores

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

El servicio ha sido correcto, la estacia muy tranquila, vistas inmejorables, sonidos del mar y sus olas de ensueño...situacion del hotel , no creo que se pueda mejorar.No me arrepiento de haber escogido este hotel y pensamos volver con nuestros niños la siguiente vez...hemos tenido suerte que nos ha tocado una habitacion con terraza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Ninguna. todo perfecto y los desayunos riquísimos, su terraza preciosa, todo en general perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 21 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Chiqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chiqui

Dirección: Avenida Garcia Lago, 9, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Santander
N.°4 de hoteles para familias en Santander
N.°5 de hoteles románticos en Santander
N.°6 de hoteles de negocios en Santander
Rango de precios: 35 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chiqui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chiqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chiqui Santander, Cantabria
Hotel Chiqui En Santander