Hotel Chiqui
Santemar Hotel(Santander)
57 US$
  • Restaurante
Abba Santander Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
135 US$
119 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
NH Ciudad De Santander(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
88 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
106 US$
95 US$
HotelQuickly
  • Restaurante
Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
TripAdvisor
  • Parking gratis
TripAdvisor
  • Parking gratis
996 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel aunque se anuncia como de tres estrellas tan solo por su ubicación merecía las 5.
Es maravilloso el lugar pegado al mar con una vistas maravillosas de Santander y un campo de golf público pegadito que más se puede pedir.Ademas cuenta con un restaurante que merece muy mucho la pena y si quieres tomarte un vermut pidete unas rabas están excelentes.
Felicidades hotel chiqui desde niño lo visito y nunca me ha defraudado , ese es su mayor éxito para un hotel

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

solo puedo decirlo con una palabra || ole || la mejor nochevieja de nuestra vida ,conocia este hotel de otras experiencias pero lo de la otra noche fue especial tanto el trato de los alli presentes como la cena en si ,clase ,categoria y calidad y si algo no era de tu agrado ahi estaban ellos para darle solucion ,gracias y hasta pronto .

Consejo sobre las habitaciones: solo pideselo ,ellas te lo prporcionaran
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

No se puede pedir más por un hotel 3* en primera línea de playa.
El hotel está genial situado, justo enfrente del sardinero, habitaciones con vistas al mar y casi todas las habitaciones recientemente reformadas.
Desayuno completo y servicio muy amable, tanto en restaurante como en el departamento de recepción.
Muy buena relación calidad/precio.
Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve este fín de semana con mi marido y mis hijos en este hotel situado en plena playa del Sardinero. Mi habitación tenía unas vistas increibles. El sabado comimos en la cafetería y todo estaba muy bueno. Estamos deseando que llegue el verano para poder volver a ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

La ubicación lo mejor, está situado frente al mar, las vistas preciosas, sobre todo al amanecer. La habitación con terraza no pudo ser mejor, además de que estaba impecable. De noche no se escuchaba ningún ruido, ni de fuera, ni de otras habitaciones debido a que está alejado del centro, al que se puede ir dando un paseo (largo) por todo el borde costero, o en autobús. La atención estupenda. Si volvemos a Santander, será a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, en una de las habitaciones del frente del hotel. Sin niguna queja.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja